XSIforum.com

Dragon

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Dragon
« en: 04 Julio 2005, 12:35:22 »
Hola, pues como se publican pocos trabajos en progreso (salvando a Emo,Rashek y unos pocos más..  ;))  Voy a intentar ir mostrando las cosillas que hago. Quiero meterme con el ZBrush y el mapa de normales (llevo meses queriendo probarlo pero nunca me he puesto en serio) así que he modelado este dragón en XSI y lo exportaré a ZBrush para hacer un modelo de nivel alto de detalle.

Debería modelar una lengua, pero la verdad es que soy vaguillo para el modelado.Haré un esfuerzo y me pondré a ello.

Os iré mostando los avanzes, por supuesto que críticas y sugerencias son bienvenidas.

P.D: Me he basado en un dibujo sacado de una web

emo

Re: Dragon
« Respuesta #1 en: 04 Julio 2005, 12:52:33 »
felicidades por postear...que parece que cuesta dinero...jejejee....:) (sin animo de molestar a nadie eh?)

El dragon mola mucho...sobre todo si has pensado terminar el modelado en ZBrush...esta misma iniciativa quehas tenido tu...espero tenerla yo en algun momento...esta claro que ZBrush acaba los modelos de una manera impresionante...

Seguire tu hilo...a ver si me instalo el zbrush y asi te voy dando la coña con mas criterio. Suerte y al toro! :)

PD:...para que veas mi desconocimiento total y absoluto...como exporto un modelo a ZBrush??? como obj...o como???




emo

Re: Dragon
« Respuesta #2 en: 04 Julio 2005, 13:10:06 »
He encontrado este tuto de como empezar con ZBrush, aun no lo he leido pero parece bastante basico....aqui lo dejo por si a alguien le sirve de ayuda.

http://www.sok7.com/tutozb/tuto01.htm

Re: Dragon
« Respuesta #3 en: 04 Julio 2005, 13:29:44 »
Agedito, por ahí ronda la idea de hacer un concurso. Podrías compartir el modelo del dragón para que todo el mundo lo use con ZBrush y hacer el concurso de postear los mejores resultados. Se aprendería mucho.

agedito

  • ***
  • 1524