XSIforum.com

Curso avanzado de Zbrush gratuito!!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Curso avanzado de Zbrush gratuito!!
« Respuesta #20 en: 13 Noviembre 2005, 20:53:34 »
Madre, creo que la he cagado. No me sale ni la web, ni recuerdo mi contraseña ni nada :S

Re: Curso avanzado de Zbrush gratuito!!
« Respuesta #21 en: 16 Noviembre 2005, 11:32:19 »
Ya me parecia demasiado bonito , habeis visto no chicos, ahora se ve que por la gran aceptacion el curso se ha vuelto de pago. Yo lo siento pero muy buen precio ha de tener para que siga con el, si es que al final siempre sale la pasta por algun sitio, no hubiese sido mejor hablar claramente del tema, useaserrr que querias crear un pagina de cursos a buenos precios via online y no ir mareando al personal. Lo sien to pero me he sentido defraudaro, digo todo esto sin animo de ofender, solo como critica constructiva, hasta luego chicos

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Curso avanzado de Zbrush gratuito!!
« Respuesta #22 en: 16 Noviembre 2005, 11:51:19 »
Pues sinceramente, q quieres q te diga, pero me parece q sean colao de cabo a rabo, lo primero es q se oferto un CURSO GRATUITO DE ZBRUSH,  por lo q lo q queremos es: un CURSO GRATUITO DE ZBRUSH.  Si ahora ves q hay mucha peña y te podrías sacar unos dirus, haberlo pensado antes de sacar la oferta.

Me parece una falta de criterio y de respeto hacia toda la gente q se ha apuntado del 15, ya veremos cuantos quedan para hacer el curso ahora q es de pago. No quito q las primeras intenciones no fuesen buenas, pero creo q a estas altuaras (a una semana de q empezxase el curso) lo pongan de pago no me parece ni medio normal, es más no se q presión jurídica se podría hacer, ya q me han ofertado un curso gratuito, me he apuntado aun siendo el curso gratuito y a una semana me dices q se retrasa y q va ha ser de pago!!!!!!!!!! , no hijo, no!!!!!!!!!

 >:(   >:(   >:(   >:(   >:(   >:(   >:(   >:(   >:(   >:(   >:(   >:(   >:(   >:(   >:(

Re: Curso avanzado de Zbrush gratuito!!
« Respuesta #23 en: 16 Noviembre 2005, 12:03:42 »
Yo me habia apuntado tambien al curso y me parece lamentable lo que han hecho.
Aunque digan que los cursos seran mas profesionales a precios ridiculos, a mi no me convence.
Que lo hubiesen pensado antes de armar el revuelo.
Yo creo que esto es algo que se puede denunciar...

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Curso avanzado de Zbrush gratuito!!
« Respuesta #24 en: 16 Noviembre 2005, 12:07:42 »
Pues si, por motivos de denuncia, creo q los hay, pero seria mejor no llegar a esos extremos y llegar a un acuerdo, como q se nos de lo q se nos prometio.   O0

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Curso avanzado de Zbrush gratuito!!
« Respuesta #25 en: 16 Noviembre 2005, 12:14:20 »
La avaricia rompe el saco xDDD

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: Curso avanzado de Zbrush gratuito!!
« Respuesta #26 en: 16 Noviembre 2005, 12:21:57 »
A mi por un lado no me hace ninguna gracia (por lo que habeis dicho), pero por otro me parece lógico. :S Viendo la lista de inscritos era imposible manejar eso. Tendría que dedicarse dia y noche solo a eso, y eso, evidentemente no se puede. Quizás en su momento no pensó el éxito que iba a tener el curso. Mejor corregirlo antes de empezar que cuando ya se haya hecho la mitad del curso y vea que no puede con ello ¿no?

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Curso avanzado de Zbrush gratuito!!
« Respuesta #27 en: 16 Noviembre 2005, 12:34:44 »
Yo no se q lista de gente había, no se si eran muchos o pocos, pero bueno hubiese sido q se hubiera curado en salud, y advertir desde un principio q si al curso se apuntaba un número excesibo de peña se tendría q revisar o hacer de pago, ole q sea, pero este no es el caso q nos ocupa. Si ofertas gratuito, lo das gratuito, no creo q  se tenga q discutir mucho, al menos es la sensación q me da a mi.

Soluciones al problema, pos no se, q de toda la documentación q iba a dar en el curso a la peña q estaba apuntada y no de soporte de ayuda, no seria lo convenido pero al menos seria algo, la ayuda ya nos la dariamos entre todos los q estamos apuntados.

Re: Curso avanzado de Zbrush gratuito!!
« Respuesta #28 en: 16 Noviembre 2005, 14:01:04 »
Creo que si esto es así, se va a saturar ;)

Yo iba para economista, tíos.

Sok, colega, retiro mi preinscripción. Tengo muchas cosas que decirte que no son bonitas, pero por educación me las callo.
La próxima vez, o eres más previsor, o no nos engañes.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Curso avanzado de Zbrush gratuito!!
« Respuesta #29 en: 16 Noviembre 2005, 14:45:09 »
Vaya, me acabo de enterar, espero poder hablar con sokar para que me cuenta que y porque ha sucedido, no quiero hablar sin saber.

Yo le conozco un poco del chat, y os aseguro que es un tio legal, pero si se ha colado o se le ha ido de las manos seré el primero en decirlo.

Saludos