XSIforum.com

La Armadura del Samurai.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

emo

La Armadura del Samurai.
« en: 28 Octubre 2005, 14:19:45 »
Pues eso una armadura....aun muy wip sobre todo el render. Todas las criticas son bien recibidas como siempre.


eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: La Armadura del Samurai.
« Respuesta #1 en: 28 Octubre 2005, 14:35:37 »
la armadura parece estar bien, pero el entorno, la estropea, y el glow ese la difumina mas.
currate mas la luz y el entorno O0

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: La Armadura del Samurai.
« Respuesta #2 en: 28 Octubre 2005, 14:37:25 »
Va muuuy bien, yo le pondria un busto sin rostro, creo que quedaria mejor uno de esos lisos, busca por google algo de bustos ;) y bueno, solo te queda el tema materiales y tal. Va muy bien tio ;)

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: La Armadura del Samurai.
« Respuesta #3 en: 28 Octubre 2005, 14:43:28 »
Se me han ido los ojos a los simbolos de atras,porque no pones algo en japones de verdad? si quieres te ayudo ya que se algo de japo(modestia a parte :D).

saludos

emo

Re: La Armadura del Samurai.
« Respuesta #4 en: 28 Octubre 2005, 14:54:00 »
[Eduardito] :  O0
[Rashek] :  no es un busto, es una careta de nariz para abajo los ojos van descubiertos...pero no se ve bien por la iluminacion cutre que tiene...
[ultrakobra] : gracias por el ofrecimiento. He buscado algunas palabrejas en japo...para poner...en mi proximo post seran de verdad, en vez de esas que evidentemente me he inventado sobre la marcha  >:D y cantan un huevo.

Re: La Armadura del Samurai.
« Respuesta #5 en: 28 Octubre 2005, 15:42:35 »
Ultrakobra, Wounded no tomodachi no hon wa kuroi desu XDDDD

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: La Armadura del Samurai.
« Respuesta #6 en: 28 Octubre 2005, 16:50:52 »
El libro del amigo de wounded es negro? xDD significa algo de verdad o es una broma ...xD

Por cierto emo,el suelo mola como te ha quedado,y la armadura mola tb O0
« Última modificación: 28 Octubre 2005, 16:52:36 por ultrakobra »

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: La Armadura del Samurai.
« Respuesta #7 en: 28 Octubre 2005, 17:20:18 »
me recuerda a la armadura de el ultimo samurai, aquella que llevaba al que se carga el protagonista, que a su vez llevara esa misma armadura en la batalla final ;)
Va bein la cosa, io no usaria una careta, sin mas la quitaria y haria algo como dice rashek un busto negro o sin busto, daria sensacion de profundidad ver eso negro, daria mas protagonismo a la armadura, nu se, es cuestion de opiniones.
sigue asi¡

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: La Armadura del Samurai.
« Respuesta #8 en: 28 Octubre 2005, 17:21:38 »

emo

Re: La Armadura del Samurai.
« Respuesta #9 en: 31 Octubre 2005, 12:03:13 »
Gracias por la referencia Snowman, vere que tal queda. Pero realmente esa armadura lleva careta tb, lo que pasa es que es mas baja. :)

Bueno he cambiado bastantes cosas a ver que tal lo veis....