XSIforum.com

RoadKill para XSI

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: RoadKill para XSI
« Respuesta #20 en: 21 Mayo 2007, 05:36:26 »
objetivo serio hummm pues creo que el comentario de cesar lo dice todo, que se pueda comentar a fondo del programa o almenos se conosca, un objetivo serio podria ser mapear un modelo bien elaborado y no intentar hacercelo a una esfera (por ejemplo y por exagerar), eso creo que es un objetivo serio, tener la capacidad de criticar el progama, cosa que yo no podria hacer porcierto ya que ni siquiera me he acercado al Roadkill para juguetear con el...

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
Re: RoadKill para XSI
« Respuesta #21 en: 21 Mayo 2007, 05:41:53 »
...

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: RoadKill para XSI
« Respuesta #22 en: 21 Mayo 2007, 05:47:28 »
... punto. XD.

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
Re: RoadKill para XSI
« Respuesta #23 en: 21 Mayo 2007, 05:49:38 »
de acuerdo contigo. punto.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: RoadKill para XSI
« Respuesta #24 en: 07 Junio 2007, 12:27:22 »
Hola. Se ha dicho en este post que python es soportado desde la versión 6 de xsi. Yo tengo la 6, y no veo el python por ninguna parte. Y en la 5 tampoco. Y digo la 5 porque en el curro tenemos la 5.11 y hay python. Me han comentado que puede ser porque Windows no trae el python, y linux si (en casa tengo Wxp y en el curro Fedora Core ). Alguien sabe algo de esto??  Hay algo de python para instalar en windows, y que reconozca así el lenguaje??, y si lo hay, xsi 5 lo soportará??
GRacias

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: RoadKill para XSI
« Respuesta #25 en: 07 Junio 2007, 12:47:45 »

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: RoadKill para XSI
« Respuesta #26 en: 24 Junio 2007, 22:18:51 »
A ver. Después de darle unas cuantas vueltas, no doy hecho. He hecho todo lo que habéis dicho y consigo que en properties->texture projection salga lo del roadkill. Tengo el archivo C:\progam files\RoadKill\Roadkill1_1.exe, pero cuando ejecuto el plugin me dice que no encuentra el archivo Roadkill1_1.exe y me da exactemente la dirección que os puse antes. ASí que no lo entiendo.
Lo único que encuentro que puede ser, es que al instalar el roadkill, no lo tenía en la carpeta progam files, pq creía que me iba a pedir una dirección en donde instalarlo, pero no lo hizo. El roadkill1_1.exe que tengo es uno que viene en el archivo, y lo único que hice fue descomprimirlo a la dirección os dí antes. Lo ejecuto y se abre el roadkill, pero desde xsi no.

Espero haberme explicado. GRacias

Re: RoadKill para XSI
« Respuesta #27 en: 24 Junio 2007, 23:24:21 »
Te comento como lo hice yo :)

Me bajé desde acá la última versión de roadkill, una vez descargado lo instalé con el instalador que viene en el zip.

Para el tema de python hay que instalar la consola de python que se puede descargar desde http://www.python.org/download y las extensiones para win32 que se pueden descargar desde http://www.python.net/crew/mhammond/win32/Downloads.html.

Ahora sólo falta instalar el plugin de integración con roadkill, yo modifique levemente el plugin (lo adjunto) para que busque la aplicación en la carpeta de instalación por defecto (en mi caso c:/archivos de programa/roadkill).

Con eso ya debería funcionar bien, al menos a mi no me dio ningún problema siguiendo esos pasos :)

Suerte!

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: RoadKill para XSI
« Respuesta #28 en: 25 Junio 2007, 00:08:37 »
Nada tios, lo mismo. La versión del python que me he bajado es la 5.1, y creo que la extension para win32 tb. Pero nada. Me sigue dando el mismo error. Que no se encuentra la ruta del archivo roadkill1_1.exe, que está en una dirección que si existe.

KKdlavak.
Probaré el unfold

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: RoadKill para XSI
« Respuesta #29 en: 25 Junio 2007, 19:44:45 »
Ya está. Solucionado. Soy gilipollas. Escribía progam en lugar de program.
Tonto del culo que soy