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XSI7 - preguntas y respuestas!

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ZeeL

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Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #110 en: 11 Julio 2008, 16:23:37 »
Hola que tal.

La verdad no se si lo han preguntado ya (espero que no, más que na para no hacerte perder el time). En el sistema de partículas del 6, cuando tu insertabas instancias (por ejemplo para crear un ejercito que caminara por un terreno) estos se atravesaban entre si al colisionar. Se puede hacer que cuando colisionen hagan una acción que tu determines??

Han hecho alguna modificación en el compositor??

Unaided

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Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #111 en: 11 Julio 2008, 16:44:20 »
En el instance particle el sefl-collision no se veia afectado. Esperemos que esto lo hayan solucionado. Con ICE teoricamente se tiene que poder conectar algun tigger cuando colisionen.

Del compositor, yo no he leído nada, seguramente no hay ninguna novedad.

alanf

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Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #112 en: 11 Julio 2008, 18:18:01 »
Alanf, el orden en qué se conectan las tasks o tools a los puertos de un nodo ICEtree se tiene en cuenta?

Los nodos se enchufan a los ports de un mismo icetree en el orden que quieras. Solo importa que este conectado.

Por ejemplo, puedes tener unos eventos con forces enchufado al primer port y luego el "simulateparticles" al segundo port o vice-versa y da igual. El orden no importa.


Por cierto, la v7 introduce nuevos operator stacks, "Simulation" y "Post-Simulation". Los icetrees normalmente viven en Simulation.
« Última modificación: 11 Agosto 2008, 04:27:34 por alanf »

Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #113 en: 12 Julio 2008, 00:27:58 »
Encontre muy interesante este post con los nodos basicos de ICE por defecto... hay mas de los que yo pensaba.

http://forums.cgsociety.org/showthread.php?f=59&t=650549&page=13&pp=15
(mala calidad del jpg pero se entienden)

eduardito

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Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #114 en: 12 Julio 2008, 10:17:48 »
oye alanf el xsi7 vendra con algun boton tipo : "make-pixar_movie"   >:D >:D >:D

Unaided

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Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #115 en: 12 Julio 2008, 14:40:39 »
oye alanf el xsi7 vendra con algun boton tipo : "make-pixar_movie"   >:D >:D >:D
No. Esta función viene en el XSI 8,

alanf

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Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #116 en: 12 Julio 2008, 16:35:22 »
oye alanf el xsi7 vendra con algun boton tipo : "make-pixar_movie"   >:D >:D >:D

No, pero ICE tiene un "Cure_Cancer" node.

XDDDDD

Rashek

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Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #117 en: 12 Julio 2008, 22:32:16 »
Venga sumi, pregunta si tiene el efecto pluma, nodo desarrollado especificamente para capturar el tan sutil contoneo de sumi al andar.

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #118 en: 12 Julio 2008, 22:36:39 »
Venga sumi, pregunta si tiene el efecto pluma, nodo desarrollado especificamente para capturar el tan sutil contoneo de sumi al andar.

Lamentablemente no, pero si tiene un par de nodos que permiten emplumar una geometria con particle instances muy facilmente.

Unaided

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Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #119 en: 12 Julio 2008, 23:41:26 »
El sr. Alanf como osiempre sacandole hierro al asunto :)