XSIforum.com

Foros 3D => 3D-2D => Otros... (Max, Maya, Lightwave...) => Mensaje iniciado por: Epar en 08 Octubre 2017, 03:50:32

Título: Random triangulate geometry
Publicado por: Epar en 08 Octubre 2017, 03:50:32
Por decirlo así, no se me ocurre como podría llamar lo que busco hacer, que es romper la uniformidad de una geometría pero sin que pierda su forma.
A ver si me explico quiero que desaparezcan lo loops y que se vean los polys desordenados, pero si perder el detalle.
Seria mas o menos lo que se optiene con una figura escaneada.
He probado a subdividir mucho en Zbrush y luego aplicar el decimation, pero no queda uniforme, y eso es precisamente lo que busco.

Se os ocurre como hacerlo,..estoy buscando,...
Título: Re:Random triangulate geometry
Publicado por: animalot en 08 Octubre 2017, 17:04:13
Sin salir del ZB prueba con el Dynamesh dándole unos valores altos... y atate los machos!!
Título: Re:Random triangulate geometry
Publicado por: animalot en 08 Octubre 2017, 17:10:59
he hecho una prueba con decimation y me sale bien, eso si, la pieza pre decimation tenía varios niveles de subdivisión y luego he borrado los lower para dejarla tal cual, he aplicado Decimation y me ha quedado bien... y a 256
Título: Re:Random triangulate geometry
Publicado por: Epar en 08 Octubre 2017, 17:34:47
mmm,...volveré a probar, pero no quedaba uniforme, eso si, no hice Dynamesh antes.
Vuelvo a intentarlo. Gracias!
Título: Re:Random triangulate geometry
Publicado por: Epar en 08 Octubre 2017, 18:01:15
Ya está. Tenias razón. Luego de un Decimation suave he hecho un weld points y con eso se termina de ajustar.
Título: Re:Random triangulate geometry
Publicado por: animalot en 09 Octubre 2017, 09:50:51
Me alegro :)