XSIforum.com

Mensajes recientes

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
11
Software / Re:Siempre nos quedará Paris
« Último mensaje por Sumatra en 26 Febrero 2022, 04:10:44 »
Qué bueno.
Molaría que todas las viejas glorias de este foro contaran su historia. No necesariamente habiendo acabado como tresdesero, sino para contar qué hacéis ahora, a qué os dedicáis, etc
12
Software / Re:Siempre nos quedará Paris
« Último mensaje por Ownage en 23 Enero 2022, 00:02:12 »
Ahun recuerdo aquellos tiempos donde escribir y reabrir en un hilo de 3 meses de antigüedad se consideraba algo ofensivo y mal visto por el resto de gente en los foros... que tiempos aquellos.

Vao que algunos lo dejasteis, la verdad que es una pena con lo bonito que es aveces el 3d.

Personalmente he ido de menos a mas, me costó bastante entrar en el mundillo, pero por suerte y cosas de la vida un dia me llamaron de elite3d.
Por aquel entonces, estaban desesperados por encontrar a gente para un nuevo CoD y tenian que hacer crecer el equipo en pocos meses, por aquel entonces tenia un par de piezas de hardsurface asi guarras con booleanas y un par de bakes también guarros y les sirvió, y sin experiencia profesional después de años y sin haber enviado curriculum pues me llamaron.... cosas de la vida.

Ahora llevo 7 años alli, plantado en Valencia y esperando a una niña, con 4 call of duty a las espaldas un BF un par de juegos de sony y alguno que no se puede mencionar ahun.

Y hace un par de meses 2kgames compro el estudio, así que ahora estoy trabajando para 2k..
Tambien estuve trabajando con Timur (no recuerdo el nombre que tenia en este foro), un ex del foro, (que por cierto sigue usando xsi en el curro)
incluso en 2k tenemos para descargar el XSI 2013 por si queremos trabajar con él. Asi que ni el foro ni el programa están muertos!

Larga vida por Paris chicos!
13
Animaciones finalizadas / Re:Animación OVNI
« Último mensaje por Kinght en 25 Septiembre 2021, 10:56:06 »
Gracias!! .. sí, está basada en una experiencia personal .. jaja

Respecto a los apuntes que das, estoy de acuerdo con la mayoría. Aunque tengo que decir que el curso iba de simular 3D con elementos 2D y las animaciones están "prehechas", es decir en el ovni giran las luces para dar una apariencia 3D pero no se han animado en esta secuencia de abducción, lo mismo ocurre con los personajes. Por eso hay cosas que no quedan igual que si se hubiese animado expresamente en la escena.

Responder un post el mismo día diría que hace años que no pasaba, hay que seguir así!! .. jaja ;-)

Saludos!
14
Animaciones finalizadas / Re:Animación OVNI
« Último mensaje por Sumatra en 24 Septiembre 2021, 18:07:13 »
Jeje te voy a sorprender respondiendo el mismo día en que lo has posteado, para que veas que esto no está tan muerto.

La animación me mola. No sé si el programa que usas lo permite, pero a la velocidad que asciende el tío cuando es abducido yo le pondría bastante stretch, para que se estire más rollo cartoon.

También añadiría algún movimiento con la cabeza antes de que llegue el ovni. Parece como si el director fuera a gritar ''Acción'', con los personajes inmóviles en su sitio.

Por último, no me acaba de funcionar la manera en la que el ovni se marcha. Es difícil explicarlo con palabras, pero se presta a que tenga que irse más rápido y que la anticipación quede bien definida (es decir, debería girar hacia la derecha justo antes de empezar a volar hacia la derecha, pero como lo tienes ahora ese giro lo hace cuando ya ha iniciado la marcha). Si esto no se entiende muy bien trataré de hacer garabatos cuando tenga tiempo a ver si me explico mejor.

También retrasaría la animación del árbol para que empiece cuando empieza a salir la luz del ovni. De la manera que está ahora reacciona sin que hayas dado tiempo al ovni a llegar a su sitio.

En cuanto a composición, yo movería la luna para que no quedara justo detrás del ovni. El cielo de la derecha tiene mucho espacio muerto, así que yo la pondría ahí


Por lo demás creo que está muy simpática. ¿Te has inspirado en una experiencia personal? xD
15
Software / Re:Siempre nos quedará Paris
« Último mensaje por Kinght en 24 Septiembre 2021, 11:34:16 »
Muchas gracias Dani, es cierto esto que dices y a veces tengo ganas de darle al 3D, pero llevo tanto tiempo sin tocarlo que se me hace una montaña. Ahora estoy más enfocado a los motion graphics y al 2D, aunque es cierto que meter algo de 3D siempre es un plus, si me da la vida intentaré hacerlo, aunque sea un poco .. jaja

Gracias de nuevo!

Espero que todo vaya genial ... :-)

Un abrazo
16
Animaciones finalizadas / Animación OVNI
« Último mensaje por Kinght en 24 Septiembre 2021, 11:30:20 »
Hola!

un post nuevo en la galería!!, venga, animaos y postead lo último que hayáis hecho a ver si anima esto un poco!

En cualquier caso, os dejo esta animación 2D, es de lo último que he hecho, en este caso para un curso de after effects:



Cualquier comentario, aunque sea para navidad o el año que viene, es bienvenido ...  ;D

Saludos!!
17
Trabajo - Ofertas / Axis busca gente
« Último mensaje por Sumatra en 19 Septiembre 2021, 20:12:27 »
En Axis Studios siempre se anda buscando gente parra diferentes puestos.


Si buscas trabajo (presencial aquí en Escocia o remoto), házmelo saber por mensaje privado y repasaré con los de HHRR qué ofertas hay y que contacten contigo




https://axisstudiosgroup.com/
18
Offtopic / Re:Que recuerdos!
« Último mensaje por Sumatra en 19 Septiembre 2021, 20:10:19 »
Felicidades por tu trayectoria, Alanf
19
Software / Re:Siempre nos quedará Paris
« Último mensaje por Sumatra en 19 Septiembre 2021, 20:09:38 »
La reel en sí yo la veo bien. Muchos estudios piden un transfondo de animación 2D y tu sin duda lo tienes, pero la oferta de trabajo para animación es sobretodo en el mercado 3D yo creo que lo que falla es que no enseñas nada de esa faceta.
Toda tu reel es 2D. Estaría bien que incluyeras pinceladas aquí y allá de lo que eres capaz de hacer en Blender pero con polígonos, no con el Grease Pencil :-)
20
Offtopic / Re:Que recuerdos!
« Último mensaje por Tomás en 27 Julio 2021, 12:36:45 »
Hola viejos! 👋 Alguien se acuerda de mi? XD Estaba intentando buscar cual fue mi ultimo post y no se como hacerlo, pero debe de haber pasado una década ya, más o menos....
Grande Alanf!
Me alegro que hayas llegado tan lejos.
De vez en cuando veo cosas tuyas en facebook, no lo uso mucho y solo tengo a 25 personas pero tu eres uno de esos.
Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10