XSIforum.com

Una pregunta friky pero friky-friky

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bene geserit

  • **
  • 222
  • www.astorza.net
Re:Una pregunta friky pero friky-friky
« Respuesta #10 en: 03 Abril 2015, 21:13:48 »
¿Es posible que se supiera desde el principio de la adquisición?, entonces, ¿estamos hablando de una conspiración?...
Bueno, poco importa ya.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Una pregunta friky pero friky-friky
« Respuesta #11 en: 04 Abril 2015, 03:49:47 »
En realidad ya no importa el tema de la conspiración, pero muchos quedaron ciegos, este foro estaba plagado de gente que tenía fé en autodesk, otros no creían en ellos. Si hubieras estado en los buenos tiempos de Softimage, este foro era un diamante, brillaba.
EN el fondo, se sabía lo que haría autodesk, la teoría conspirativa de Sumatra, es tan cierta que solo al momento de ver como liquidaron Softimage, y las supuestas "mejoras" de Maya en las nuevas versiones, muchos despertaron y se dieron cuenta de lo que había sucedido.

Pero con respecto al software, al menos desde la versión 4.0, yo lo creí completo, pero una vez que sacaron la versión 7.0, joder, creció mucho. El gran feature era ICE, por supuesto. En ese momento de la 7.0 sentí que ya no faltaba aprender otro software, por tanto seguí con Softi, aprendiendo más cada día.

Las versiones actuales de Softi, no tienen mucho de bueno, el development se fué en picada una vez que Autodesk dejó de otorgar recursos y al mismo tiempo sacó mucha gente desarrolladora.

Analizando todo en estos tiempos; me molesta sobremanera ciertas decisiones de los desarrolladores, no del alto mando.(ya que sabíamos que querían hacer.) Solo hubiera deseado que los desarrolladores se revelaran contra Autodesk, admitieran lo que Autodesk quería hacer con el software y lo poco que querían desarrollarlo, que abandonen el barco y los dejen en la m... sin saber mucho de que hacer con el. Eso hubiera dejado una enorme huella en Autodesk y la industria. Muchos se hubiesen percatado de lo mal que le hace a la industria ese monopolio que tienen. =/  Lamentablemente muchos se hicieron de oídos sordos y no hicieron nada, es más "defendían" a Autodesk y sus decisiones. Mal.. muy mal.

En fin, ya no podremos hacer nada. Y ahora que ya estoy en Maya me doy cuenta que no es la grandeza que Autodesk quiere hacernos ver. Como todo, tiene sus pros y contras, pero en Maya encuentro más contras que Pros a diario. Lo único que me motivó a utilizarlo es por como está el panorama mundial, no por deseos de crear con un software con el que nunca me sentí cómodo.  ;D
« Última modificación: 04 Abril 2015, 04:11:03 por Tenshi »

bene geserit

  • **
  • 222
  • www.astorza.net
Re:Una pregunta friky pero friky-friky
« Respuesta #12 en: 04 Abril 2015, 12:16:29 »
amén.

sirdavid32

  • **
  • 301
  • SirDavid Defends!
Re:Una pregunta friky pero friky-friky
« Respuesta #13 en: 06 Enero 2016, 03:52:40 »
Lo unico que extrañarías si regresas al pasado es:
* Cámaras estereoscópicas
* Varios nodos de Tiempo Real en el render tree mejorados
* Camera secuenciador de cámaras
* Alembic, alembic, alembic
* y un millonal de estabilidad para cachear partículas de ICE o geometría (además de algunos nodos
que al menos los que usan ICE no pueden vivir) especialmente los relacionados a geometría.

...mmm me parece que syflex se estabilizó en el 7.5

Por cierto tu pregunta parece relacionada a irte para atrás en los sistemas como Fedora. Si es asi,
nop, nunca regresaría al 2009/10.