XSIforum.com

The Witcher

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

The Witcher
« en: 15 Mayo 2015, 11:57:18 »

Estos de Digic son la hostia


gorka

  • **
  • 509
Re:The Witcher
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2015, 12:46:41 »
lo vi ayer sumatra, brutal, yo ya lo tengo reservado :)

Re:The Witcher
« Respuesta #2 en: 15 Mayo 2015, 16:31:05 »
que brutal! :O

Re:The Witcher
« Respuesta #3 en: 18 Mayo 2015, 12:02:33 »
Anda que nos quejamos del cine, pero los videojuegos si que son un coniazo!
No hay videojuegos normales? Todos son de matar gente, de fantasia, o cosas raras.

No existen aventuras graficas donde la narrativa y la accion sea real?
A ver si con la realidad virtual se animan mas directores de cine a hacer videojuegos.

Re:The Witcher
« Respuesta #4 en: 19 Mayo 2015, 19:26:39 »
La temática de los videojuegos va allá adonde va el comprador.... son los índices de ventas los que mandan.
Hace unos años se puso muy de moda la Wii con juegos de deportes para disfrutar en familia y muchas empresas sólo hacían eso, pero la novedad pasó y hora el jugador hardcore vuelve a mandar.
Es cierto que lo que les falta a los videojuegos es narrativa (muchas veces juego a algo y me pierdo en el por qué tengo que hacer lo que tengo que hacer... la trama no motiva), pero tiempo al tiempo...

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:The Witcher
« Respuesta #5 en: 19 Mayo 2015, 20:32:46 »
Jueguen The Legend of Zelda o Darksiders, and you will see. :)

Lo que no quiero es que los videojuegos se conviertan en películas interactivas, dios como odio eso... los fans ODIAN eso, ya sucedió con un juego que prometía mucho y a nadie le gustó!. Puro gráfico, todo bonito y destellante pero al final el Gameplay queda de lado, la historia queda de lado. Más del 50% de los videojuegos actuales son pura m.... , así de simple; y los juegos escogidos a dedo son los que valen la pena, tanto en historia como en creatividad e innovación del genero.

Re:The Witcher
« Respuesta #6 en: 19 Mayo 2015, 22:21:46 »
Como dice Sumatra las desorrolladoras van a los que pide la multitud, y parece que hay de hoy la mayoría aun no se han cansado de pegar tiros y matar gente. Aún así hay mercado para todos, y aunque podría haber mas, hay juegos de calidad para todos los géneros sin necesidad de ser triple AAA, aunque con calidad de sobra.

Si os gustan las aventuras gráficas echadle un vistazo a Valiants Hearts, y bueno, en general narrativa y jugabilidad todo lo que hace Ubisoft Montpellier para mi es de lo mejorcito hoy día (Raymans, Valiant Hearts, Child of light y Beyond Good & evil, muy distintos todos entre si) :)

Re:The Witcher
« Respuesta #7 en: 20 Mayo 2015, 11:47:02 »
Hombre, una cosa no quita la otra, The last of us es un buen ejemplo.

Re:The Witcher
« Respuesta #8 en: 20 Mayo 2015, 12:11:55 »
No he jugado a The Last of Us, pero sé que tiene muy buena historia y muy bien contada, aunque Xuan preguntaba por juegos donde no todo fuera muerte y desolación.
En Alien Isolation se intentó ser fiel a una narración similar a la de la pelcula original y la premisa es ir escondido, no matar a todo lo que se mueva, aunque si yo os contara lo que se quiso hacer y lo que ha acabado saliendo al final....

gorka

  • **
  • 509
Re:The Witcher
« Respuesta #9 en: 20 Mayo 2015, 12:14:23 »
cuenta, cuenta, Sumatra!!! :)