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Packaging

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Re:Packaging
« Respuesta #20 en: 04 Junio 2015, 09:40:04 »
Mira, es que paso de contestar.
Tenéis razón, solo le he dado importancia a la técnica, la máquina lo ha hecho todo, eso se modela en 10 minutos, estoy atrofiado.

En realidad no tengo ni puta idea de nada.
Adios.


Epar

Re:Packaging
« Respuesta #21 en: 04 Junio 2015, 18:30:10 »
XD,...que mal te tomas las criticas Xuan.
Tu tienes una calidad muy alta, esto nadie lo discute, pero no pretendas que elogiemos un trabajo tan simple.
Viniendo de ti, este trabajo es un juego de niños,...No es para tanto.

Tenshi

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  • Back from the ashes.
Re:Packaging
« Respuesta #22 en: 04 Junio 2015, 20:11:20 »
Xuan, me he dado cuenta que te exasperas con facilidad.

Deberías tomar la crítica de Epar por otro lado y de forma generalizada, quizás no es el topic donde tratarlo pero le encuentro mucha razón a lo que dice, y deberías intentar hacerlo alguna vez. Es algo que no estamos haciendo últimamente, sentarnos a pensar que sucede en el mundillo del 3D; es un tema muy debatible sin duda.

Nadie ha puesto en duda tu talento, de hecho eres de los mejores artistas del foro, que en lo personal admiro y sigo. :) Así que solo te puedo sugerir Calma y como tu mismo dices Xuan, sigue creando contenido, que eso es lo más importante. La técnica que utilices es lo de menos.

Re:Packaging
« Respuesta #23 en: 04 Junio 2015, 22:44:47 »
la fotogrametria es una tecnica mas ,el resultado que sale de la fotogrametria solo sirve como referencia en el modelado y para extraer displacement maps . no se puede juzgar las habilidades o el arte de alguien con este tipo de trabajos, con este tipo de trabajos lo principal es contentar al cliente y si el cliente decide que tienes que clavar una bolsa que existe porque no usar fotogrametria para extraer los desplazamientos .El cliente quiere rapidez y resultados 
Para gustos los colores hay un video en youtube de Dennis Muren criticando que siempre se use ibl para iluminar en lugar de hacerlo a ojo.
desde luego es un debate interesante si nos estamos dejando llevar por las nuevas tecnologias.   

Re:Packaging
« Respuesta #24 en: 04 Junio 2015, 22:57:12 »
Lo siento amigos, pero creo que estais bastante equivocados.
De una forma adulta, y sobretodo, queriendo enseniar a los usuarios del foro una tecnica que quizas muchos desconozcan (fotogrametria) expongo como he hecho un trabajo. Y si leeis mis posts anteriores comento que he modelado una bolsa, despues extraje algunos elementos de una sesion de fotogrametria, despues esculpi en zbrush,etc.
Pero simplemente emepezais a filosofar sobre si solo importa la tecnica, sobre si las maquinas lo van a hacer todo, etc.

Lo que yo deduzco de todo esto son dos cosas, teneis poco interes por aprender cosas nuevas, y dos, no teneis ni idea de como funciona el proceso.
Si es asi, basta con decirlo, que para eso estamos aqui,para compartir conocimientos.
Si es criticar por criticar, pues mira, tengo mas cosas que hacer.

Y no, yo no me tomo mal las criticas, todo lo contrario.
Soy un profesional como la copa de un pino que todo los dias es criticado por profesionales de un talento inimaginable, VFX supervisors y por los mejores directores de cine del mundo, asi que no, no me molesto cuando alguien en un foro critica el trabajo mas chorra que he podido hacer en mi vida profesional.

Yo estoy aqui, entre otras cosas para compartir lo poco que pueda saber y ayudar a la gente, que es algo que he hecho siempre y seguire haciendo, aqui, o donde a la gente le interese.

Asi que nada, si quereis saber mas sobre fotogrametria, y como utilizarla para obtener mejores resultados de los que obtendriais sin conocer este proceso, aqui estoy dispuesto a ayudar a todos.
Si quereis hablar por hablar sin conocimiento de la materia, estare ocupado tratando de terminar algun otro trabajo.

Re:Packaging
« Respuesta #25 en: 04 Junio 2015, 23:00:10 »
Ah, no he escrito el mensaje anterior con tono enfadado ni mucho menos eh, que solo escribiendo se pueden mal interpretar la cosas.
Los que me conoceis en persona, que aqui hay unos cuantos,sabeis que siempre estoy de buen rollo.

Epar

Re:Packaging
« Respuesta #26 en: 04 Junio 2015, 23:01:43 »
XD,..¿eres un profesional como la copa de un pino?
Vaya, siempre pensé que esto lo juzgaban los demás, no uno mismo.

Debo estar equivocado,..XDD

"...los mejores directores de cine del mundo",....vaya, vaya,..algún día puede que releas tus palabras y te des cuenta de lo que estas diciendo,....
« Última modificación: 04 Junio 2015, 23:09:22 por Epar »

Re:Packaging
« Respuesta #27 en: 04 Junio 2015, 23:14:17 »
De verdad Epar que no tengo tiempo de estas tonterias.
Si vas a dedicarte a joder mas posts, a mi me da igual, pero quizas haya gente interesada en la informacion que posteo a la que no les estas haciendo un gran favor.

Re:Packaging
« Respuesta #28 en: 04 Junio 2015, 23:36:29 »
La fotogrametria es una gran tecnica. Los clientes lo quieren rápido bonito y barato y al final nos debemos a nuestros clientes . Si el día de mañana sale otra técnica que lo hace todo con unos clics de ratón pues habrá que adaptarse al final en estos casos lo que cuenta es que el cliente se encuentre satisfecho, no le vas a decir que vas a tardar más por hacerlo a mano .

Renderout!

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  • Marco Delgado
Re:Packaging
« Respuesta #29 en: 05 Junio 2015, 00:08:06 »
Epar tio, sosiega un poco, tranquilidad.
Xuan tiene razón, simplemente ha presentado un trabajo que ha hecho con un modo de trabajar nuevo para casi todos nosotros, es de agradecer que comparta con nosotros sus ideas y conocimientos, como siempre es bienvenido que otros compartan sus conocimientos. Y no creo que sea la filosofía de este foro, el ir criticando por criticar y no abrirse a cosas nuevas y a aprender.

Siempre es bueno conocer cosas nuevas, el mundo da muchas vueltas y quizás cuando menos te lo esperas, necesites poner en práctica algo que pensabas que nunca utilizarías.
Y yo si creo que Xuan es un profesional como la copa de un pino, su calidad es incuestionable.

Venga chicos, dejaos de bobadas, piques, frustraciones personales y tonterías, y compartamos conocimientos, ideas, anécdotas y todo aquello que pueda enriquecernos como profesionales y personas. Dejemos ya la lucha de si es mejor el artista o la máquina. Una máquina sin un artista no vale nada, y un artista sin su máquina y/o herramienta no vale nada. Dejemos las filosofías para los filósofos, y dedíquemonos al 3D que es lo que nos importa.

Dejad los bandos, son inútiles. Dejad las luchas de si un software es mejor, que si Autodesk, que si "Manolete", etc... Seamos serios y usemos aquello que nos haga sentir mejor y disfrutar, y dejad y respetad que cada uno use lo que quiera.

Y se aprende de todos y nadie es mas que nadie, ni quien trabaje en VFX, ni en animación, videojuegos, 3d en medicina, productos, infoarquitectura, publicidad... y mil etcs. Todos podemos aprender los unos de los otros, podemos apoyarnos, podemos pedirnos consejos, pedir ayuda ante dudas y mil cosas.

Pero dejad las tontería a un lado, y disfrutemos del 3D que es lo que nos guste en la vida.