XSIforum.com

En MPC estan reclutando gente para varias producciones

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje de Carlos Attinson‎ en Spanish Animators

En MPC estamos reclutando gente para varias producciones (entre ellas independence day 2) y nos están preguntando a los artistas si conocemos a gente con talento para recomendarlos, si alguien esta interesado en trabajar en MPC y tiene una reel impresionante os puedo recomendar aquí

P.D. Juniors no por favor, solo gente con mucha experiencia

http://www.moving-picture.com/join-us/mpc-recruitment-on-the-road

Re:En MPC estan reclutando gente para varias producciones
« Respuesta #1 en: 03 Julio 2015, 20:30:44 »
No creo que recomendar a alguien sin conocerle y sin haber trabajado con la persona beneficie a nadie. Ni a la empresa, ni a la persona contratada ni mucho menos al recomendante.
Las recomendaciones son algo muy serio e importante, y los recruiters se toman muy en serio las recomendaciones (incluso en algunos estudios pagan a quien recomienda si la persona contratada cumple con las expectativas, ya que las empresas ahorran mucho dinero gracias a las recomendaciones).

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:En MPC estan reclutando gente para varias producciones
« Respuesta #2 en: 03 Julio 2015, 23:04:20 »
Y alguien con mucha experiencia no creo que necesite una recomendación.

Re:En MPC estan reclutando gente para varias producciones
« Respuesta #3 en: 05 Julio 2015, 09:30:11 »
Yo siempre me lo he pensado mucho antes de recomendar a nadie, es un tema delicado, a día de hoy, las veces que lo he hecho ha sido con la plena seguridad de avalar a gente preparada y sobre todo buenas personas. Las redes sociales tienen estas cosas (me refiero al hecho de que salga una persona buscando desconocidos para recomendarlos, a lo mejor es q yo no he entendido bien el post o él no se ha expresado de la mejor manera)

Re:En MPC estan reclutando gente para varias producciones
« Respuesta #4 en: 05 Julio 2015, 21:42:25 »
Escape from Mpcshit , guys   :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

lo de recomendar a alguien sin haber trabajado nunca con el , sin comentarios , por descontado !!!
Pero he vivido Mpcshit en mis carnes y se como se recomienda alli  ;D ;D ;D

Re:En MPC estan reclutando gente para varias producciones
« Respuesta #5 en: 06 Julio 2015, 11:09:49 »
Un día deberíamos crear un hilo donde contar nuestras malas experiencias en las empresas, con clientes, etc, pero con nombres y datos. Seguro que hay para escribir páginas y páginas.

Pero eso cuando nos jubilemos, claro :)