XSIforum.com

Sky Crawlers

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Sky Crawlers
« en: 06 Julio 2015, 12:01:31 »
Bueno...me decidí a postear esta pequeña escenita que quiero meter en mi reel; vamos a ver como nos sale; tiraré de Softimage y un i'll be back.
Espero me ayuden con buen feedback.
La escena es de una película animé(no estoy seguro) llamada "the Sky Crawlers".
Ya estoy terminando el modelado, aquí un avance.


Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Sky Crawlers
« Respuesta #1 en: 09 Julio 2015, 08:37:40 »
Bueno aquí un avance, una prueba de iluminación. Debo realizar algunas correcciones en el modelado de ciertas piezas, y luego comenzaré con las Uv's.

Re:Sky Crawlers
« Respuesta #2 en: 09 Julio 2015, 14:23:10 »
Por ahora hay poco que comentar. Tanto el modelado como la iluminación están en una fase inicial. Solo te puedo animar a que sigas adelante.
Por cierto, qué referencia has cogido para modelar el radiador? Veo las planchas muy separadas

Epar

Re:Sky Crawlers
« Respuesta #3 en: 09 Julio 2015, 19:42:55 »
Lo mismo digo, animo.
Sobre el radiador he visto algunos así, no es muy corriente, pero alguno he visto.
Un detalle: los listones del marco del cristal tienen que tener este angulo al unirse?. No deberían ser a 45º?. Se me hace raro verlo así.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Sky Crawlers
« Respuesta #4 en: 09 Julio 2015, 21:21:33 »
En realidad la escena es muy sencilla no tiene muchos elementos.

Traté de ajustar un grid a la cámara y "calcar" el mismo ángulo de la imagen de referencia, no he conseguido sea milimetricamente igual, pero me basta para la escena, ciertos elementos en el modelado también poseen otras escalas en comparación con la referencia, no me preocupan, no busco que sea tan perfecto.

Lo del radiador si le hecharé un ojo, y he utilizado de referencia algunos radiadores puesto que en la imagen que quiero recrear es un radiador incompleto carece de ciertas partes de un radiador real; así que le he agregado uno que otro detallito.
Tiro bastante de Sub-D, no quería utilizar bevels(me dejan la geometría gris oscura, típico error).
Las tablas quiero darles ciertos detalles al esculpirlas, no planeo utilizar una textura/bump de buenas a primeras, quiero jugar con Vector Displacements, sigo ese camino más por aprendizaje y manejar bien los VD.

Les adjunto las referencia y un grid.






Por cierto, alguien sabe que servidor gratuito para subir fotos es bueno? Antes utilizaba photobucket, ahora último imgur, pero ha comenzado a tener ciertas fallas; el resto de servidores que he encontrado no me permiten postear links con distintos tamaños de thumbnails.
« Última modificación: 10 Julio 2015, 03:41:56 por Tenshi »

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Sky Crawlers
« Respuesta #5 en: 16 Julio 2015, 22:42:51 »
Un último update de modelado. He corregido un poco el radiador, los pasamanos, las tablas del piso, y parte de la ventana.
Comenzaré con las Uv's.