XSIforum.com

Trello

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Trello
« en: 10 Agosto 2015, 21:10:29 »
He tratado de entender que es Trello, pero aún no logro comprender cual es su funcionalidad. Parece una plataforma híbrida entre /messenger/facebook/skype/google drive? No sé..
Alguien lo ha utilizado antes? Mucha gente comienza a mencionarlo en reiteradas ocasiones para "organizarse o comunicarse" para numerosos proyectos.




Re:Trello
« Respuesta #1 en: 11 Agosto 2015, 12:00:28 »
Tampoco lo conozco pero por la descripción que das me recuerda al fracaso de Google Wave.
De todas maneras creo que empieza a hacer falta un gestor de todas estas cuentas, nubes y redes sociales. Me estoy volviendo loco con tantas contraseñas, peticiones de sincronización, dispositivos y rollos.

Re:Trello
« Respuesta #2 en: 11 Agosto 2015, 23:11:27 »
Es un gestor de proyectos y tareas, yo lo he estado usando durante un año en la empresa y se convierte incomodo (al menos para mi) cuando necesitas un poco mas de organización (tiempos, asignaciones, historico etc..), sobre todo recientemente cuando hemos aumentado plantilla. Hace dos meses que cambiamos a Pivotal Tracker y la diferencia es abismal, mucho mas completo en todos los aspectos.

Para proyectos en los que seáis 1 o 2 personas Trello es suficiente y muy sencillo.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Trello
« Respuesta #3 en: 11 Agosto 2015, 23:33:52 »
@Ángel Sánchez, gracias por compartir esa info. Le hecharé un ojo a Pivotal Tracker, aunque su nombre no es nada comercial jaja.
Por lo que vi Pivotal es de pago, y Trello gratuito?
He allí la diferencia, pero Trello lo veo más sencillo y atrae su interfaz.
« Última modificación: 11 Agosto 2015, 23:52:30 por Tenshi »

Re:Trello
« Respuesta #4 en: 12 Agosto 2015, 17:56:56 »
Si, a partir de tres miembros y dos proyectos pasa a ser de pago, ya depende de tus necesidades.