XSIforum.com

Teclado mecanico

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Teclado mecanico
« Respuesta #10 en: 30 Septiembre 2015, 18:23:36 »
Gorka, te equivocas, en realidad si pagas por calidad y no por las luces. jaja. El solo hecho de ver que se utiliza aluminum ó plástico es una gran diferencia.
Lo de los cherry y tal si, pero también existe una diferencia, tanto en el sonido de feedback que te da, que tanta fuerza ejerces al pulsarlos, etc; existe una gran diferencia en brown/blue/ y blabla. Que si para ti un teclado es un teclado, pues ..bien por ti; pero para otros si importa cada detalle en la compra. xD

Yo me quiero comprar el Orion, no solo por las luces sino por que sé que Logitech es calidad por donde lo quieras ver, lo he comprobado con tantos dispositivos, al igual que corsair. Lo barato sale caro, y me ha sucedido con marcas chafas jaja, pero si hablamos de la calidad que te brinda cada marca, eso es innegable.

Re:Teclado mecanico
« Respuesta #11 en: 14 Marzo 2016, 21:08:19 »
Reviviendo un poco el hilo, me ha llegado hoy este teclado mecanico

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_km780_teclado_gaming_cherry_mx_brown.htmle

el otro se me jodió, mi perrita tiró un vaso de leche encima del teclado y dejó de funcionar.

En paz descanse mi mejor amiga, ojalá pudiera volver a romperme 100 mas :(

Volviendo al tema

Lo recomiendo encarecidamente, muy buenos acabados y buena construcción, un poco hortera (bastante) Pero como todos estos productos "gamers"

Un saludo

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Teclado mecanico
« Respuesta #12 en: 15 Marzo 2016, 08:22:34 »
Si no tienes presupuesto, entiendo esa compra. Pero yo hubiese preferido un Corsair o Logitech.

Re:Teclado mecanico
« Respuesta #13 en: 15 Marzo 2016, 10:14:52 »
No se si lo comente o no, pero yo al final me compre el Corsair CH-9000040-UK Vengeance K65 Compact. Me gusta mucho, lo unico que echo un poco de menos, es que no tenga una lucecita para indicar si el Caps Lock esta activado o no, pero vamos, eso es un chorrada.

En esta imagen se puede ver, es del tamanio de mi Wacom mediana, asi que va perfecto.


gorka

  • **
  • 509
Re:Teclado mecanico
« Respuesta #14 en: 16 Marzo 2016, 12:12:48 »
Buena compra Xuan, que lo disfrutes!