XSIforum.com

Font urbana

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:Font urbana
« Respuesta #40 en: 05 Noviembre 2015, 00:54:39 »
Muy chulo :) enhorabuena!

En mi opinión la parte de arriba parece mas bien de plástico en vez de metal con ese specular; pero en cambio el cuerpo lo veo bien :)


Un saludo!

Re:Font urbana
« Respuesta #41 en: 12 Noviembre 2015, 20:02:13 »
 Bueno he montado una pequeña compo de un turnarround en mi portatil, ahora queda buscar una localización para integrarla, ahí ajustaré todo al 100%

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:Font urbana
« Respuesta #42 en: 12 Noviembre 2015, 22:42:06 »
Queda bastante bien, ciertamente.

Yo para eliminar el efecto que produce al rotar un objeto como ese en forma de L, lo hubiera montado en un cilindro, y se me ocurre que quedaría en contexto si fuese un suelo con las características baldosas de Barcelona.
Si optas por hacerlo, si has lanzado render separado el objeto de la fuente y shadowpass lo puedes hacer fácil, y si no pues lanzando un matte de la fuente y un nuevo passe con la base cilindrica, también sería sencillo, sin necesidad de renderizar de nuevo todo.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:Font urbana
« Respuesta #43 en: 12 Noviembre 2015, 22:50:50 »
Por cierto, y aunque offtopic, me acabo de fijar en el turnarround de Flow, y la topología está genial. ¿Cómo mantuviste la "esfericidad" aun haciendo roundish? Si lo hiciste con Softimage usáste warpers a geometría base o algo así?

Re:Font urbana
« Respuesta #44 en: 12 Noviembre 2015, 23:32:43 »
Pues lo hice con Softimage y a parte de que usé cierta cantidad de edgeloops para controlar mejor las tensiones y tuve un poco de cuidado poca cosa mas te puedo explicar, el típico dar cera, pulir cera

Re:Font urbana
« Respuesta #45 en: 13 Noviembre 2015, 11:47:34 »
Muy chulo.
Recomendacion, no utilices como fondo un plano curvo, que distorsiona la sombra y distrae un poco.
Utiliza un plano muy grande como shadow catcher, mucho mejor y mucho mas flexible por si quieres utilizar diferentes colores de fondo, o una foto o lo que sea.

Re:Font urbana
« Respuesta #46 en: 13 Noviembre 2015, 11:49:32 »
Por cierto, estan muy bonitos los modelos de Kandor. A ver si veo la pelicula!
Como te has montado la reel? Os pasaron los modelos para poder turn arounds y todo eso?

Re:Font urbana
« Respuesta #47 en: 13 Noviembre 2015, 16:12:57 »
 Gracias por los consejos Xuan y cia. Lo de la película de Kandor fue un tanto inusual, antes de irme me dijeron que guardara en una determinada carpeta todos los modelos que había hecho en la película, cosa que hice, pasado un tiempo (con la película ya estrenada y terminado su ciclo de proyecciones en salas) Me enviaron por correo un DVD con los modelos, así que pude hacer la reel con todo lujo de detalles

Re:Font urbana
« Respuesta #48 en: 13 Noviembre 2015, 16:15:25 »
Tan maravilloso como inusual :)