XSIforum.com

Speed texturing

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed texturing
« en: 23 Octubre 2015, 12:08:36 »
Speed texturing en el aeropuerto :) en un modelod e kurt papstein.


Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Speed texturing
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2015, 07:58:53 »
Bonito!
Te lo has pintado en Zbrush, o debo suponer que lo has llevado a Mari?

Re:Speed texturing
« Respuesta #2 en: 26 Octubre 2015, 14:46:15 »
Para ser un speed texturing, en un aeropuerto en plan pasatiempo no se le puede sacar fallos. Más bien todo lo contrario. Yo que tú hubiera puesto un platito con un par de monedas y un cartón rollo 'Soy artista del tresdé' para ver si la gente que pasaba te invitaba a comer algo caliente.
Sólo se me ocurre preguntarte qué tejido es la tela. Parece franela, pero haría falta ver 'pelillos' en los bordes. Para el siguiente vuelo añádele un pase de fur :-)

La piel del marciano sin embargo, se nota que es a lo que más tiempo le dedicaste. Sólo le falta unas gafas, unos collares de oro y un porro en la boca para ser un auténtico Thug Life

Re:Speed texturing
« Respuesta #3 en: 26 Octubre 2015, 15:20:27 »
Bonito!
Te lo has pintado en Zbrush, o debo suponer que lo has llevado a Mari?
En Mari. Nunca pinto en Zbrush.

Re:Speed texturing
« Respuesta #4 en: 26 Octubre 2015, 15:21:15 »
Sólo se me ocurre preguntarte qué tejido es la tela. Parece franela, pero haría falta ver 'pelillos' en los bordes. Para el siguiente vuelo añádele un pase de fur :-)

La tela no tiene ni texturas xD

Re:Speed texturing
« Respuesta #5 en: 26 Octubre 2015, 15:51:55 »
Y?
Aun siendo procedural me cuela como franela; el típico trapo de limpiar el polvo en casa. Haz lo mismo en los 90 y te llaman del Siggraph!

Re:Speed texturing
« Respuesta #6 en: 26 Octubre 2015, 22:26:46 »
 Si cuando yo digo que cansado no se puede hacer nada... hasta que no he visto el slider pensaba que era una broma lo de la tele: "De que tela hablan estos dos?!!!"

Re:Speed texturing
« Respuesta #7 en: 26 Octubre 2015, 22:37:37 »
Yo pagaria por saber sacar el shader de la piel con mi motor de render. Llevo meses peleandome con el codigo del subsurface scattering y ni me he acercado a esa calidad.

Re:Speed texturing
« Respuesta #8 en: 26 Octubre 2015, 23:12:24 »
Si cuando yo digo que cansado no se puede hacer nada... hasta que no he visto el slider pensaba que era una broma lo de la tele: "De que tela hablan estos dos?!!!"

xDDDDD