XSIforum.com

¿Seguis usando XSI?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:¿Seguis usando XSI?
« Respuesta #10 en: 07 Febrero 2016, 23:56:09 »
La pregunta es...
Whiskytree sigue usándolo?
Animal Logic sigue usándolo?
Glassworks sigue usándolo?
The Mill sigue usándolo?
...
Cuantos de los estudios que lo han usado, lo han reemplazado completamente en su pipeline?

Kinght

Re:¿Seguis usando XSI?
« Respuesta #11 en: 08 Febrero 2016, 08:28:34 »
Yo el poquito 3D que hago, lo hago en blender. Pero sigo teniendo instalado XSI porque depende para qué lo seguiría utilizando.

Re:¿Seguis usando XSI?
« Respuesta #12 en: 08 Febrero 2016, 11:01:47 »
El hecho de que este hilo se haya posteado en la seccion otros ya lo dice todo.
Yo tampoco utilizo softimage desde 2008 o asi. Lo cierto es que nunca me lo he vuelto a topar en un estudio desde 2007 y yo soy de los que utilizo las herramientas que me dan de comer. No le veo ningun sentido utilizar un software por nostalgia o por otros motivos ajenos a los importantes.
Eso si, en cada casa cada uno que utilice lo que quiera.

RavenX

  • **
  • 277
Re:¿Seguis usando XSI?
« Respuesta #13 en: 08 Febrero 2016, 12:44:36 »
Saludos!

Eones hace que no estoy por el foro, pero Ownage (Compi de curro) me ha avisado de este hilo..
Pues Yo soy uno de los 2 que sigue usándolo, es más, soy el que más lo usa.
No hay manera que cambie, no por cabezonería y estar aferrado a ello, pero ni Maya ni Max han conseguido que trabaje a la velocidad que lo hago con XSI...
Y como dice Sumatra, las tools tardarán en quedar obsoletas. Ya he ido viendo como han ido metiendo en Maya y Max tools de XSI, pero ni funcionan tan bien ni me han hecho trabajar mas rápido ni mejor en ellos..

¿Porqué he de dejar de usar un bulldozer para currar con pico y pala?

Tralalalala...

Re:¿Seguis usando XSI?
« Respuesta #14 en: 08 Febrero 2016, 14:43:39 »

¿Porqué he de dejar de usar un bulldozer para currar con pico y pala?




Por que te acabarás quedando sin gasoil para el bulldozer y cuando quieras pasarte al pico y la pala la mayoría de la gente serán unos artesanos usándolos y tú no.
Ojo que no entro a debatir si es mejor trabajar en Softimage o en cualquier otro -Softimage es mejor que Maya en mi opinión-, pero el mercado laboral gira en torno a lo que evoluciona, no a lo que se queda atrás.

RavenX

  • **
  • 277
Re:¿Seguis usando XSI?
« Respuesta #15 en: 08 Febrero 2016, 14:48:32 »
Nah, si te entiendo.. Si se usar los demás softwares, es más, tengo qué, pues he de rematar todo lo que haga en ellos para los clientes, pero siempre que tenga la posibilidad de poder usar XSI, lo seguiré haciendo.

Se que algún día tendré que dejarlo, pero aún no ha llegado ese dia..   
« Última modificación: 08 Febrero 2016, 15:04:02 por RavenX »

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:¿Seguis usando XSI?
« Respuesta #16 en: 08 Febrero 2016, 21:57:24 »
A mi XSI me parecía cojonudo y estaba muy a gusto con el. Maya ni lo usaba.
Pero al ver la muerte de XSI y ver que la mayoría de estudios pasaban a Maya, ya desde 3dsmax o XSI, me hizo recapacitar y ser objetivo, me decidí a usar Maya y dejar XSI. Y es la mejor cosa que hicé, gracias a usar Maya pude encontrar curro, que si usase XSI no lo hubiese encontrado. Triste pero la realidad.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:¿Seguis usando XSI?
« Respuesta #17 en: 08 Febrero 2016, 23:31:44 »
¿Por qué no hablar entonces de las lineas de evolución de los software de animación 3D que  conocemos?
¿Tiene alguna relación la evolución y desarrollo de un software con su uso?

Re:¿Seguis usando XSI?
« Respuesta #18 en: 09 Febrero 2016, 16:50:02 »
Si lo que dices es que el mejor software no es el que prevalece, estoy de acuerdo.

Re:¿Seguis usando XSI?
« Respuesta #19 en: 09 Febrero 2016, 16:54:56 »
Depende de lo que quieras decir como mejor software. Sinceramente para lo que yo hago Softimage no es la mejor opción