XSIforum.com

Star Trek Beyond

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Re:Star Trek Beyond
« Respuesta #10 en: 01 Junio 2016, 17:48:03 »
XD,...es palomitera, yo lo he comentado antes, no lo dudo ni lo saco del cajón,...pero  no me digas que no mola ver como se reinventan al capitan Kirk de joven y como se incorporan los personajes de su tripulación legendaria,... (que treeeky ha sonado eso,..madre mia,...y no lo soy, lo prometo,..) XD

Re:Star Trek Beyond
« Respuesta #11 en: 01 Junio 2016, 17:53:49 »
No me dice nada; no soy trekie.
Yo soy Jurassic Parkero y también he sufrido que hayan relanzado la saga innecesariamente, pero si lleva un 'Jurassic lo que sea' en el título, ya me la venden.
Luego será mala o peor, pero ya he pagado la entrada y les importa una mierda mi opinión. Pasados un par de años estrenan otra y vuelta a empezar.
Sin embargo te envidio; fui a ver Jurassic World por curiosidad, pero a ti se te nota ilusión. Ojalá a mi me quedara algo de eso.

Epar

Re:Star Trek Beyond
« Respuesta #12 en: 01 Junio 2016, 18:05:12 »
La ilusión es por pasar un rato agradable, poco mas puedo pedir.

Otra que he disfrutado como un niño es Guardianes de la Galaxia,..ya,...será todo lo que quieras pero me diverti mucho con ella (yo soy Grut),....XDDDD

Al final es todo lo que busco: pasarlo bien delante de la pantalla,..y si por casualidades cosmicas, además es intersante y esta bien hecha,..voilá, premio gordo. (pero eso es raro que ocurra)

El cine palomitero es lo que hay, no hay mas,..pues al menos que sea palomitreo de calidad!



Epar

Re:Star Trek Beyond
« Respuesta #13 en: 29 Septiembre 2016, 22:38:01 »
Pues he disfrutado viédola.
Si señor, he pasado un rato bien agradable. No me ha decepcionado en absoluto.
En la linea de las anteriores, mas de la primera que de la segunda, con unos toques de humor muy bien puestos. Mucha acción y mucho Star Tek,..XD

Muy bien, no es de culto, pero es palomitera con honores.

La recomiendo para pasar un rato agradable viendo buen cine de sfici,..pero,..si no te gusta Star Trek, no la veas.  ;)
« Última modificación: 29 Septiembre 2016, 23:19:05 por Epar »

gorka

  • **
  • 509
Re:Star Trek Beyond
« Respuesta #14 en: 30 Septiembre 2016, 11:35:57 »
No os metáis con Warcraft eee, ._. que es un Obra maestra del cine y los videojuegos.

Re:Star Trek Beyond
« Respuesta #15 en: 30 Septiembre 2016, 13:21:17 »
Al menos Warcraft es aire fresco (me refiero en cuanto a franquicias, porque adaptar a cine un videojuego no tiene nada de original). Además, he leido que va flojilla en taquilla y que la productora ha puesto en pausa la secuela a la espera de cifras definitivas. Habrá que darle una oportunidad al currazo que se ha metido ILM

Ya le he dado la oportunidad que comenté en mayo.
Lo cierto es que no me ha decepcionado: pensaba que iba a ser mala y lo ha sido.

ILM se ha metido un curro de aúpa, pero es la peli mala de verano que uno espera, no me extraña que tuviera tan poca taquilla porque es más de lo mismo: un océano con la profundidad de un charco.

En fin, ésta de Star Treck quizás sea algo mejor, aunque la sigo metiendo en el mismo carro de desechos. Ya la veré a su debido momento.

Epar

Re:Star Trek Beyond
« Respuesta #16 en: 30 Septiembre 2016, 14:02:19 »
Lo mejor que tiene Star Trek en su nueva andadura es que conserva el espirutu original de la saga, pero con todo renovado. Hasta los personajes, pero sin perder el hilo conductor. Ya van tres peliculas con el remaque y ninguna me ha decepcionado, lo cual no es nada fácil.

Cosas que me han gustado mucho de Beyond:
- La puesta en escena, tanto del entorno como de la nave como de la icudad espacial. Esta muy cuidado, muy "futurista" y visualmente muy atractivo.
- La interpretación, muy acorde a los personajes sin perder para nada el toque personal de cada uno.
- El principio, inesperado, original y muy divertido.
- La destrucción de la nave Enterprise, espectacular.
- Los momentos en que se narra con voz en off en tercera persona. Un acierto.
- El espiritu de aventura que caracteriza la saga.

Lo que menos:
- Es un poco larga, le sobra media hora. No es que sobre alguna escena o similar, es que hay cosas que con menos tiempo se cuentan igual.
- El maquillaje del malo-maluto, no me convence, parece una mascara.
- Un poco demasiado "limpia". Para mi gusto falta algo de suciedad-oscuridad-desgaste-degradación en algunos momentos clave, para enfatizar el contraste entre los malos y buenos.
- El malo es poco convincente, queda en un segundo plano siempre.


Sobre Warcraft: coincido con Sumtara, Warcraft es mala con ganas. No digo que lo sea el juego, que sera una obra de arte, no lo dudo,... pero la pelicula, a pesar de tener un curro impresionante, es muy mala.
« Última modificación: 30 Septiembre 2016, 14:29:13 por Epar »

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Star Trek Beyond
« Respuesta #17 en: 05 Octubre 2016, 16:09:16 »
amen

Re:Star Trek Beyond
« Respuesta #18 en: 19 Noviembre 2016, 23:06:08 »
Bueno, ya la he visto, para que Epar esté contento.
Parece que últimamente voy siguiendo el trabajo de Shohreh Aghdashloo entre ésta y la serie The Expanse según me va recomendando Epar.

Sigo con mi idea de que es una peli palomitera, peeeero eso no la hace mala.
Ha sido entretenida y no se me ha hecho larga. Tampoco aporta nada nuevo en sentido de giros de guión o algo así, pero está bien; es lo que pretende ser.
No hace mucho vi Independence Day Resurgence que, aunque también es cine palomitero, es tan mala que aburre.

Afortunadamente no es el caso de Star Trek Beyond :-)
Los efectos visuales están a la altura y los diseños conceptuales molan bastante (tanto de localizaciones como de personajes)

Habiéndola visto se me hace raro que Anton Yelchin haya muerto. Qué será esta saga sin él? Lo reemplazarán por otro intentando minimizar el cambio o se le rendirá algún tipo de homenaje como a Leonard Nimoy?

Epar

Re:Star Trek Beyond
« Respuesta #19 en: 11 Diciembre 2016, 07:00:55 »
:)