XSIforum.com

No Man's Sky

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Man's Sky
« en: 19 Agosto 2016, 14:16:28 »
Muy interesante este review. Otro engaño masivo en la industria a la altura de Watch Dogs o Alien Colonial Marines
Incluye una descripción del juego al principio para los que no sepáis lo que es No Man's Sky (o debería empezar a llamarse No Man's Buys?)









Cada vez se hace más necesario que las organizaciones de derechos del consumidor presten atención a los videojuegos y la mercadotecnica engañosa que promueve.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:No Man's Sky
« Respuesta #1 en: 03 Septiembre 2016, 22:03:47 »
Por este juego también estoy por obtener la gtx 1070.

Es un juegazo, el problema fueron las mentiras desde el inicio, aunque era obvio la mayor de todas. DLC.

Re:No Man's Sky
« Respuesta #2 en: 05 Septiembre 2016, 15:13:45 »
Es un juegazo... indie.
Mi mayor problema con él es que se hayan aprovechado del hype de la gente y las altas expectativas de compra y hayan inflado el precio a 60€, como si fuera un triple A.

Por suerte Steam, Amazon, PS, etc están aceptando devoluciones masivamente incluso saltando sus propias políticas de devolución (en Steam no tienes derecho a reembolso si superas las 2 horas de juego, pero han hecho una excepción con No Man's Sky y gente con hasta 50 horas jugadas está recuperando su dinero).

Si la prensa hubiera sido más discreta y se hubiera centrado en que es un juego indie de exploración desarrollado por 15 personas hasta yo mismo me lo hubiera comprado, pero han hypeado al comprador durante años y han puesto las expectativas hasta límites altísimos. Eso, sumado a las mentiras de su desarrollador y a la publicidad engañosa, hizo que la gente se lo comprara sin dudar.
Del cuarto de millón en la semana de su lanzamiento ha pasado a 4000 jugadores 3 semanas después y sigue bajando.

Es el fail de la década en esta industria indiscutiblemente.