XSIforum.com

Mudbox 2017. El Fin.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Mudbox 2017. El Fin.
« en: 05 Septiembre 2016, 13:32:18 »
Vaya... pensé no existía. Pero de nada sirve exista, por qué? Una vez más no han mejorado en nada, no existen features, y según Maurice P. el equipo de Mudbox se concentra ahora en integrar Mudbox en el ya odiado Maya, y hace mucho "decidieron" no competir con Zbrush. Integrar más al pésimo Maya? qué no se cansan de tratar de meter todo allí?

Una vez más queda demostrado, malas decisiones de Autodesk. Un software más a la basura. Más odio hacia Autodesk. Y quien diga lo contrario, wow.. seguimos ciegos después de Softimage? Hay que estar loco.  :idiot2:

Quienes están por la extinta "Area", sabrán cuanta gente ha gritado por Mudbox 2017 y no han recibido respuesta hasta mucho después y la decepción que se han llevado al ver Mud2017 ha sido grande. Con Mudbox 2017 muere un gran software, la única buena competencia para Zbrush.

Fin.

Re:Mudbox 2017. El Fin.
« Respuesta #1 en: 05 Septiembre 2016, 15:17:19 »
Me pregunto cuántas veces Autodesk habrá hecho una oferta de compra a Pixologic sin que lo sepamos.
Y a SideFX? Y NexLimit?

Re:Mudbox 2017. El Fin.
« Respuesta #2 en: 05 Septiembre 2016, 15:34:40 »
Me pregunto cuántas veces Autodesk habrá hecho una oferta de compra a Pixologic sin que lo sepamos.
Y a SideFX? Y NexLimit?

Pienso que infinidad de veces, el objetivo es dominar el sector total y absolutamente :)

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Mudbox 2017. El Fin.
« Respuesta #3 en: 05 Septiembre 2016, 16:21:05 »
Lo que me supera es la forma tan descarada de responder de Maurice... para qué mentirnos en la cara? Para qué!

Es una pena, Mudbox con Skymatter era lo máximo, pero Autodesk siempre destruye y no construye.