XSIforum.com

The Expanse

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

The Expanse
« en: 05 Noviembre 2016, 15:32:59 »
Como el foro esta mas muerto que nunca,....

Que os parece la serie "The Expanse"?
Personalmente la estoy disfrutando, desde Galactica no habia vuelto a ver una de Ci-fi pura, es decir, espacio-futuro-naves-etc,..
Ademas me esta gustando mucho la ambientación con ese cierto toque Blade Runner.



Re:The Expanse
« Respuesta #1 en: 05 Noviembre 2016, 19:49:23 »
Parece que ahora se ha arreglado, pero estos días quería postear y me deslogeaba automáticamente cuando quería abrir un tema o responder un hilo.

The Expanse?
Ni idea, aunque posiblemente le eche un ojo. Estaba buscando una serie que ver mientras hago tiempo para la nueva temporada de Juego de Tronos y tenía las miras puestas en MrRobot, pero si me recomiendas ésta, quizás le eche un ojo.

Epar

Re:The Expanse
« Respuesta #2 en: 05 Noviembre 2016, 20:44:34 »
A mi me esta gustando. Por lo menos es Scifi autentica,..y eso es de agradecer. Además tiene un look interesante,...ya me contarás. De momento solo hay una temporada.

Otra que se me había pasado y perece prometer (y eso que ya tiene 3 temporadas) es Deadwood, del oeste americano,...nada del otro mundo, pero la estoy bajando porque he leído criticas muy buenas,..a ver,...

Por otro lado Vikingos y Juego de tronos se están haciendo esperar,....demasiado  ;D

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:The Expanse
« Respuesta #3 en: 09 Noviembre 2016, 20:22:06 »
esta misma me la han recomendado. le echaré un ojo.

Epar

Re:The Expanse
« Respuesta #4 en: 09 Noviembre 2016, 20:26:52 »
Esta muy bien, la verdad. Muy lograda.

gorka

  • **
  • 509
Re:The Expanse
« Respuesta #5 en: 10 Noviembre 2016, 09:53:08 »
Gracias Epar!, no la conocia, la apunto en la lista... :P

Re:The Expanse
« Respuesta #6 en: 13 Noviembre 2016, 21:03:19 »
He visto el primer episodio y está bien, promete bastante e iré viendo más a medida que tenga tiempo.
Eso sí, hay que saber perdonarle ciertos detalles como efectos de sonido en el espacio o que no existan drones de reconocimiento cuando se encuentran naves abandonadas y haya que enviar un equipo humano con el consiguiente riesgo, pero entiendo que hay que tomarse ciertas licencias para captar el interés del espectador.

Epar

Re:The Expanse
« Respuesta #7 en: 14 Noviembre 2016, 01:36:46 »
Me alegro que te guste, a mi me ha gustado mucho. En Enero dicen que se estrena la T2
Ah,..y,..si, hay drones de reconocimiento,....ya lo verás en capítulos posteriores,..XD

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:The Expanse
« Respuesta #8 en: 15 Noviembre 2016, 02:42:11 »
Si es sci-fi voy ha hecharle un ojo.
Por el trailer veo a unos 3 o 4 actores conocidos sin ser tan triple A, lo cual me gusta cuando se trata de una serie. Caras "nuevas", para una nueva serie.

Re:The Expanse
« Respuesta #9 en: 12 Diciembre 2016, 13:04:57 »
Lo siento, no me ha enganchado.
Lo he intentado y he visto hasta el capítulo 5 o por ahí, pero me he dado cuenta de que me estaba obligando a seguirla.
Una serie te gusta cuando ves capitulos por propia iniciativa, no por obligarte a ti mismo.

No es que sea mala; de hecho es muy buena para los amantes de la ciencia ficción, pero a mí me ha faltado esa chispa de genialidad que te deja con sed para ver el siguiente capítulo.
A lo mejor es que soy demasiado exigente o quizás no era mi mejor momento para verla y si le doy otra oportunidad más adelante me enganche, no sé.