XSIforum.com

Westworld

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Westworld
« en: 30 Enero 2017, 17:32:16 »
No se si la estais viendo.
Yo solo he visto 2 capitulos y me esta gustando muchisimo, y lo dice uno que no le gusta la ciencia ficcion, ni la fantasia ni nada poco tangible.
Es de Jonathan Nolan, el guionista y hermano de Cristopher Nolan, que paradogicamente tiene acento americano el tio.

Re:Westworld
« Respuesta #1 en: 30 Enero 2017, 18:54:01 »
Me cansò al tercer o cuarto capitulo y la deje. Y mira que tiene un buen reparto.. pero la historia cansa. :)
( Creo que ya lo puse en otro post..)

Epar

Re:Westworld
« Respuesta #2 en: 30 Enero 2017, 19:17:27 »
Al principio parece una cosa pero luego resulta ser una especie de "matanza de texas" futurista. Además con un toque gore un tanto desagradable.
Me decepcionó bastante, mas aún por el elenco de actores, poco vistos en series.

Re:Westworld
« Respuesta #3 en: 31 Enero 2017, 09:24:45 »
Visto hasta el tercer capítulo, me está gustando mucho.
Muy profunda, muy filosófica. Da para analizar muchas cosas del comportamiento humano.

Re:Westworld
« Respuesta #4 en: 13 Marzo 2017, 22:31:08 »
Yo creo que he visto hasta el 5 ó 6.
Empecé a verla por el bombo que se le ha dado, por el reparto y por ser una idea de Michael Crichton, pero no he llegado a engancharme.
Tampoco puedo decir que sea mala mala, pero hay tramas interesantes que son interrumpidas por innumerables escenas repetidas, misterios que no le importa a nadie o historias de personajes que no aportan nada.
Dale tiempo a que se desarrolle, dale una oportunidad, -me dije-, pero solo he podido hasta media temporada.

No quiero decir que no me gusta sin más, puedo explayarme en los motivos concretos bajo alerta de spoilers si es que a alguien le interesa, pero como es lunes y estoy vago me basta con decir que no me ha enganchado.

A la espera de Juego de Tronos t7, que por cierto, el teaser está bastante guay


Kinght

Re:Westworld
« Respuesta #5 en: 14 Marzo 2017, 09:21:59 »
Yo la ví hace poco entera. La serie está muy bien, se nota que es de Jonathan Nolan porque cuidan muchísimo los detalles. Según he leído él se encargaba de la parte "tecnológica" del guión y Lisa Joy de la dramática.

Buenos actings y buena producción. A mi me ha gustado, pero sin más, tampoco la pongo como la serie del año como dicen algunos. Para mí es entretenida y me gusta la parte filosófica, pero la idea no la veo original. Si has visto parque jurásico y Galactica, muchas cosas ya las tenías ahí (supongo que gente más joven flipará si ve ciertas cosas por primera vez). Vamos, pocos giros del guión me han sorprendido y los que lo han hecho, me han dado un poco igual. A parte veo partes que son absurdas, como dice Sumi, si queréis entramos al trapo con spoilers ..jaja .. :P

Yo la recomiendo, como ya he dicho para mí no es la panacea, pero es entretenida y con muchísimo jugo para comentar. .. :)


Re:Westworld
« Respuesta #6 en: 14 Marzo 2017, 11:09:08 »
Pues comentemos



Spoiler (hover to show)

Re:Westworld
« Respuesta #7 en: 14 Marzo 2017, 11:40:44 »
Yo no he podido ver mas de 4 episodios creo. Lo retomare cuando pueda.
Para mi, como casi todo lo que hacen los hermanos Nolan, hay que mirarlo mas alla de lo que se presenta delante de los ojos. Esta serie tiene un fuerte componente filosofico que hay que tener presente, mas alla de lo que se presenta de forma explicita.

Kinght

Re:Westworld
« Respuesta #8 en: 14 Marzo 2017, 12:35:07 »
Spoiler (hover to show)

Re:Westworld
« Respuesta #9 en: 14 Marzo 2017, 13:14:50 »
Spoiler (hover to show)



Creo que esta serie quiere ser Lost pero se hace un lío atando sus propios cabos sueltos.
Le da importancia a cosas que no lo son, descuidan explicar detalles esenciales.


Spoiler (hover to show)