XSIforum.com

Westworld

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kinght

Re:Westworld
« Respuesta #10 en: 14 Marzo 2017, 13:33:05 »
Creo que esta serie quiere ser Lost pero se hace un lío atando sus propios cabos sueltos.
Le da importancia a cosas que no lo son, descuidan explicar detalles esenciales.

Aquí no estoy muy de acuerdo, Lost llega un momento que es abrir interrogantes que sabías que no se iba a responder, era imposible. Aquí, dentro de su lógica muchas cosas que no parecen tener explicación al final la tienen. Detalles del principio que no pillabas al final se explican.

Spoiler (hover to show)



Re:Westworld
« Respuesta #11 en: 14 Marzo 2017, 15:08:28 »
Cuando digo que quiere ser Lost no me refiero a que su guión quiera ir en paralelo o ser la misma serie, sino a que pretende ser el mismo tipo de fenómeno de masas.

Obviamente todas las series quieren alcanzar el éxito, pero de entre las que lo consiguen, solo algunas llegan a la cúspide de llegar a ser Twin Peaks, Expediente X o Lost.
A mi me da la sensación de que Westworld quiere hacernos creer que está en esa categoría desde el minuto uno.

Todas las series que alcanzan ese estatus, como Friends, Baywatch o Juego de Tronos, empezaron de manera modesta y fueron creciendo con el tiempo.
Westworld por su parte tiene muy buenos padrinos, un excelente reparto, buen diseño de producción, etc. Valga como apunte que están planificadas 5 ó 6 temporadas todas ellas de gran presupuesto, cuando la mayoría de series -y series de calidad como Homeland o The Americans-, no saben si continuarán una siguiente temporada.
En mi opinión ha abusado de venir pisando fuerte, como dando por sentado que iba a ser el próximo fenómeno de masas.

Al ver la mitad de Westworld he tenido la sensación de que no les hacía falta currarse muchos detalles o la manera de contar las cosas porque tenían mucho camino allanado, cuando otras cuya continuidad está en entredicho, se ven forzadas a exprimir los recursos que tienen para gustar al espectador.

No sé, es la sensación que he tenido.

Epar

Re:Westworld
« Respuesta #12 en: 14 Marzo 2017, 16:20:52 »
+1
No creo que merezca que se escriba mucho sobre la serie.
Con los 3-4 primeros episodios es suficiente. Lo demás aburre.
Igual se dan cuenta y le dan una vuelta de tuerca en la siguiente temporada,..quien sabe,..o igual termina después de un intento mas,...ya veremos.
De momento es una decepción para mi.

Kinght

Re:Westworld
« Respuesta #13 en: 15 Marzo 2017, 09:28:34 »
 Es cierto que Westworld está hecha para ser un fenómeno de masas o por lo menos es una apuesta fuerte de HBO.

Como ya he comentado, hay que verla entera para entender muchas cosas del principio, es una trama que se cuece a fuego lento. Pero se van cerrando temas y el final le da otra dimensión a la serie, no porque sea un gran giro, sino porque ves lo que han ido "sembrando" durante todos los capítulos y le da sentido. Lo que me "fastidia" es eso!, hay cosas muy curradas y otras que dices, ¿pero que habéis hecho aquí?! .. jaja .. :P

A mí no me aburrió la verdad, pero esto ya si que es muy personal. En general me ha gustado pero sin llegar a ser un bombazo, no la veo original, tiene altibajos y no me ha sorprendido. Veré la segunda temporada porque según dicen esta  es solo la punta del iceberg, que hay mucho más detrás (el tema que se abre al final me interesa).