XSIforum.com

Entre codigo y codigo..

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Entre codigo y codigo..
« en: 31 Enero 2017, 02:10:02 »
Ya sabeis que el arte no es lo mio y que el 3D lo veo desde detras de las lineas de codigo, pero, de vez en cuando me olvido un poco de tantos loops, vectores y matrices y hago alguna imagen, aunque solo sea para relajarme. La he puesto en esta seccion que me parecio la mas acertada, y de paso, podeis ponerla verde y cantar todos los fallos.
Los modelos de la flor y el nenufar los he sacdo de una escena de prueba para Cycles, la hierba es made in Blender, renderizado con TheBounty, el proyecto de render engine en el que trabajo a ratos perdidos.


Re:Entre codigo y codigo..
« Respuesta #1 en: 31 Enero 2017, 19:26:31 »
Pues si ha servido para que pases un buen rato ya me parece que la imagen vale la pena, me gusta mas el reflejo de las hierbas que ellas en si :)

Re:Entre codigo y codigo..
« Respuesta #2 en: 31 Enero 2017, 20:43:45 »
Pues si ha servido para que pases un buen rato ya me parece que la imagen vale la pena, me gusta mas el reflejo de las hierbas que ellas en si :)

Pues si, la verdad es que me relaja y me hace concentrarme en otras cosas.
En cuanto a las hierbas.. estoy trabajando en el codigo que genera la geometria, en utilizar 'thin cylinder' en vez del simple triangulo extruido que se usa ahora, precisamente, para ocasiones como esta en que se ven de muy cerca. La textura para el 'bump' del agua tambien necesita mas 'amor', hay zonas que parece cuadriculada.
Gracias por comentar, :)

Re:Entre codigo y codigo..
« Respuesta #3 en: 31 Enero 2017, 20:45:08 »
Está bien, si te relaja mejor! Has elegido un sujeto difícil.