XSIforum.com

Lo que el cine nos depara en el 2017

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Re:Lo que el cine nos depara en el 2017
« Respuesta #20 en: 08 Febrero 2017, 17:57:31 »

Re:Lo que el cine nos depara en el 2017
« Respuesta #21 en: 08 Febrero 2017, 18:00:39 »
Si, sin duda. Sin sacarla de su contexto y su época.

Pues entonces ese es el punto en el que no nos ponemos de acuerdo para calificar a una buena pelicula.
Para mi Star Wars no es septimo arte, es cultura pop.
Como comparar a Andy Warhol con Velazquez o Rembrandt. Sin desmerecer a ninguno, por supuesto. Pero Warhol pese a ser muchisimo mas famoso que Velazquez, no puede ni siquiera acercarse a competir con el.
Para mi Star Wars lo mismo si la comparamos con lo que para mi pueden ser buenas peliculas.

Repito, es opinion subjetiva, cada uno tiene sus preferencias, claro.

Epar

Re:Lo que el cine nos depara en el 2017
« Respuesta #22 en: 08 Febrero 2017, 18:01:12 »
Es curioso, pero las dos grandes películas de Sci-fi que han marcado un hito en la historia del cine, son del mismo director, R. Scott (Alien y Blade Runner)
No a caído muy bajo este hombre? XD

Re:Lo que el cine nos depara en el 2017
« Respuesta #23 en: 08 Febrero 2017, 18:02:09 »
Ah no?,..de quien pues?
http://www.filmaffinity.com/es/film358476.html


Interpretaba que se refiere a la nueva, ya se que la original Blade Runner es de Ridley Scott.

Re:Lo que el cine nos depara en el 2017
« Respuesta #24 en: 08 Febrero 2017, 18:03:32 »
Es curioso, pero las dos grandes películas de Sci-fi que han marcado un hito en la historia del cine, son del mismo director, R. Scott (Alien y Blade Runner)
No a caído muy bajo este hombre? XD

La pelicula de ciencia ficcion mas importante de la historia es 2001

Epar

Re:Lo que el cine nos depara en el 2017
« Respuesta #25 en: 08 Febrero 2017, 18:05:44 »
Pues entonces ese es el punto en el que no nos ponemos de acuerdo para calificar a una buena pelicula.
Para mi Star Wars no es septimo arte, es cultura pop.
Como comparar a Andy Warhol con Velazquez o Rembrandt. Sin desmerecer a ninguno, por supuesto. Pero Warhol pese a ser muchisimo mas famoso que Velazquez, no puede ni siquiera acercarse a competir con el.
Para mi Star Wars lo mismo si la comparamos con lo que para mi pueden ser buenas peliculas.

Repito, es opinion subjetiva, cada uno tiene sus preferencias, claro.
Claro que cada uno tiene su gustos y opiniones. Por supuesto, y totalmente respetables.
Personalmente Star Wars no es de mis preferidas, pero si que la considero dentro del genero arte cinematográfico porque supuso una apertura a un modo ver el universo como antes nunca se había planteado en una película.
Eso para mi es muy valorable.

Re:Lo que el cine nos depara en el 2017
« Respuesta #26 en: 08 Febrero 2017, 18:06:07 »
Ridley Scott recientemente ha producido Equals, de Drake Doremus. Que es una fantastica pelicula de ciencia ficcion.

Re:Lo que el cine nos depara en el 2017
« Respuesta #27 en: 08 Febrero 2017, 18:07:33 »
Eh, no me malinterpreteis, yo a Star Wars le doi muchisimo merito. Especialmente para los que nos dedicamos a esto. Otra cosa es que me parezca una peli buena.

Epar

Re:Lo que el cine nos depara en el 2017
« Respuesta #28 en: 08 Febrero 2017, 18:13:17 »
Ya que mencionas 2001, si, es cierto, esta considerada como la mejor de la historia, y a mi me aburre hasta la saciedad. No le quito merito, tiene algunas escenas memorables,... pero es un tostón para mi.

Re:Lo que el cine nos depara en el 2017
« Respuesta #29 en: 08 Febrero 2017, 18:28:25 »
La nueva de Blade Runner ni la veré ni me importa de quién sea; me refería a la original.