XSIforum.com

Lo que el cine nos depara en el 2017

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:Lo que el cine nos depara en el 2017
« Respuesta #30 en: 08 Febrero 2017, 18:34:03 »
Creo que Xuan analiza el concepto de séptimo arte a base de desglosarlo y establecer categorías. ¿Cultura pop? ¿Warhol?
No hay que complicarlo tanto... si una peli es capaz de hacerte sentir, estremecerte, disfrutar y reflexionar, para mí es arte. Y si te deja con ganas de más es que es arte del bueno.

Re:Lo que el cine nos depara en el 2017
« Respuesta #31 en: 08 Febrero 2017, 18:47:05 »
Creo que Xuan analiza el concepto de séptimo arte a base de desglosarlo y establecer categorías.

Es lo que tiene estudiar comunicacion audiovisual.

Re:Lo que el cine nos depara en el 2017
« Respuesta #32 en: 08 Febrero 2017, 18:47:40 »
¿Cultura pop?

Estamos de acuerdo en que Star Wars es cualtura pop, no?

Re:Lo que el cine nos depara en el 2017
« Respuesta #33 en: 08 Febrero 2017, 18:49:27 »
La nueva de Blade Runner ni la veré ni me importa de quién sea; me refería a la original.

Claro conio, esa es la actitud.

Re:Lo que el cine nos depara en el 2017
« Respuesta #34 en: 08 Febrero 2017, 18:53:23 »
Ya que mencionas 2001, si, es cierto, esta considerada como la mejor de la historia, y a mi me aburre hasta la saciedad. No le quito merito, tiene algunas escenas memorables,... pero es un tostón para mi.

Ya. Y Laurance de Arabia, Casablanca y Ocho y medio te pueden parecer aburridas. Pero eso es el septimo arte, No las pelis de aventura de los 80.
Y ojo, que lo del septimo arte lo habeis sacado vosotros para desprestigiar al cine actual. Pero quizas teneis que replantearos que es eso del septimo arte. Porque no creo que Star Wars entre en esa categoria.
Opinion.

Epar

Re:Lo que el cine nos depara en el 2017
« Respuesta #35 en: 08 Febrero 2017, 19:03:16 »
Claro conio, esa es la actitud.
Que actitud?
XD
Yo la veré, para ver como destrozan una gran película, igual que ya han hecho con Ben Hur.
Igual me sorprenden,...pero no creo. XDDD

Re:Lo que el cine nos depara en el 2017
« Respuesta #36 en: 08 Febrero 2017, 19:07:25 »
Claro conio, esa es la actitud.

Es que ví la nueva de Total Recall y casi vomito sangre.
Huelga decir que hablo de películas, no de VFX. No quiero herir tu trabajo si es que estás en esa producción. Ni el tuyo ni el de nadie, pero mi fe en el cine quedó destruida hace años y si éste me trata como un número, yo hago lo mismo.
Espero no haberte ofendido.

Epar

Re:Lo que el cine nos depara en el 2017
« Respuesta #37 en: 08 Febrero 2017, 19:08:44 »
Ya. Y Laurance de Arabia, Casablanca y Ocho y medio te pueden parecer aburridas. Pero eso es el septimo arte, No las pelis de aventura de los 80.
Y ojo, que lo del septimo arte lo habeis sacado vosotros para desprestigiar al cine actual. Pero quizas teneis que replantearos que es eso del septimo arte. Porque no creo que Star Wars entre en esa categoria.
Opinion.

XDDDD, si me permites: Vaya empanada que llevas encima!
A ti te gusta casablanca?
Que bien,..a mi no,..pero bueno, contra eso no puedo hacer nada.
Y consideras que 8 y medio es séptimo arte y Star wars no?
En fin,....

Seguramente debes considerar a Warholl como un genio y Velazquez un soso,....

Colores, señores,..el mundo esta plagado de gamas de colores,..y cada uno elige el que mas le gusta.
;)

Epar

Re:Lo que el cine nos depara en el 2017
« Respuesta #38 en: 08 Febrero 2017, 19:12:28 »
Personalmente hace años que no tengo fe en el cine. Ahora es tan solo un pasatiempo. Y cada vez me aburre mas,..así que debería buscar otro que me satisfaga mas.

Re:Lo que el cine nos depara en el 2017
« Respuesta #39 en: 08 Febrero 2017, 19:14:21 »
Seguramente debes considerar a Warholl como un genio y Velazquez un soso,....

Sera alreves no?
Si consideras mas arte Star Wars que 8 y medio eres tu quien cree que Warhol es superior a Velazquez.
8 y medio es una de las mejores peliculas de la historia del cine.