XSIforum.com

Mi Semana Fuera De Casa

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mi Semana Fuera De Casa
« en: 08 Febrero 2017, 19:00:48 »
Quisiera compartir con vosotros un libro del cual soy autor y que acaba de ser publicado por Editorial Círculo Rojo.

Esto empezó el sábado 1 de Octubre del año pasado, donde escribí la primera página sin llegar a plantearme que acabaría escribiendo un libro. Tan solo quise plasmar una idea con la que me desperté ese día, pero cuando me quise dar cuenta ya había escrito un capítulo y desde entonces ha sido un no parar de escribir, leer, revisar, reescribir, corregir....
Son 114 páginas de bolsillo (mi tiempo no da para más), pero han dado bastante trabajo.
Ha sido una aventura muy gratificante y para mi es una alegría poder verlo publicado; materializado.

Está a la venta en la web de la editorial desde donde además podéis ver de qué trata, pero ya os aviso que no tiene nada que ver con la animación 3D; es una novela de aventuras.

http://editorialcirculorojo.com/mi-semana-fuera-de-casa/

Si alguien está interesado dispongo de ejemplares que la editorial me ha enviado y que puedo vender por mi cuenta paralelamente a ellos.

Mandadme un mensaje privado si tenéis interés, (no hay compromiso) con una dirección de envío así como preguntas que queráis hacerme al respecto y no queráis difundir en este hilo.
Si no, podéis igualmente comprarlo en la editorial mediante el enlace que he puesto arriba o aquí, en Amazon:


https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss/253-0751118-0913139?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=mi+semana+fuera+de+casa

Tanto si lo leéis como si no, agradezco vuestro interés en visitar este hilo!





Epar

Re:Mi Semana Fuera De Casa
« Respuesta #1 en: 08 Febrero 2017, 19:40:11 »
Que interesante.
Felicidades, no me lo pierdo, pero ahora no tengo tiempo de leer nada (no es broma) pero en vacaciones te pido uno, fijo!

Re:Mi Semana Fuera De Casa
« Respuesta #2 en: 08 Febrero 2017, 20:09:42 »
Espero que te depare alegrias y te haga sentir que las horas dedicadas han valido la pena. Y que solo sea el primero de otros.. :)

Kinght

Re:Mi Semana Fuera De Casa
« Respuesta #3 en: 09 Febrero 2017, 11:33:26 »
Calamar escritor, que bueno! .. me alegro. Tengo ahí un par de libros a medias, cuando acabe me lo pillo ... :)

¿Quieres críticas constructivas? .. :P

Re:Mi Semana Fuera De Casa
« Respuesta #4 en: 09 Febrero 2017, 13:33:09 »
¿Quieres críticas constructivas? .. :P

Por supuesto!
No descarto escribir otro en un futuro y cualquier aprendizaje de éste me podría servir para el siguiente.

Se lo he dado a leer a vecinos y a mi familia más lejana (que no tienen por qué hacerme la pelota) y hasta ahora han sido buenas críticas a excepción de alguna errata tipográfica.
Me han dicho que llega a un punto en que la trama arranca por si sola y a partir de ahí iban leyendo sin darse cuenta, sin querer dejarlo. Esta observación se ha hecho unánime en el 70% de la gente que lo ha leido, por lo que estoy muy satisfecho de que guste.


Re:Mi Semana Fuera De Casa
« Respuesta #5 en: 09 Febrero 2017, 18:23:21 »
Eres un hombre renacentista, enhorabuena por escribir, yo lo compraré pero lo quiero firmado!!  :knuppel2:

Re:Mi Semana Fuera De Casa
« Respuesta #6 en: 10 Febrero 2017, 11:04:59 »
Sería un honor!

Re:Mi Semana Fuera De Casa
« Respuesta #7 en: 10 Febrero 2017, 13:33:58 »
Mucha suerte con ello!

Re:Mi Semana Fuera De Casa
« Respuesta #8 en: 10 Febrero 2017, 16:49:07 »
Gracias Xuan

Re:Mi Semana Fuera De Casa
« Respuesta #9 en: 01 Marzo 2017, 11:52:02 »
 Me ha llegado, muchas gracias. Hoy te envio la panoja ;)

Re:Mi Semana Fuera De Casa
« Respuesta #10 en: 01 Marzo 2017, 15:24:34 »
Gracias a ti y a los que os habéis interesado :-)

El que se anime y tenga tiempo es libre de escribir aquí la crítica que quiera!

Re:Mi Semana Fuera De Casa
« Respuesta #11 en: 15 Marzo 2017, 14:49:10 »
Han publicado el booktrailer de mi libro, pero lo he bajado y subido directamente a mi canal de Youtube (del que podéis subscribiros si aún no lo estáis, que ya puestos hago publicidad) jojoojojooo



« Última modificación: 18 Marzo 2017, 20:31:05 por Sumatra »

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Mi Semana Fuera De Casa
« Respuesta #12 en: 15 Marzo 2017, 18:33:55 »
al final te dedicarás a escribir libros sumi.

Re:Mi Semana Fuera De Casa
« Respuesta #13 en: 21 Marzo 2017, 18:33:31 »
Sigo haciendo spam :-)

También está a la venta en Fcnac.es

http://www.fnac.es/mp5517338/Mi-Semana-Fuera-De-Casa?omnsearchpos=1

Además, he pedido cambiar el trailer.
Los que vísteis la primera versión sabréis que aparecía un tipo caminando por La Habana, que no tiene nada que ver con la temática del libro.

Les pedí la locución original y los logos para hacerlo por mi cuenta y el resultado es mejor en mi opinión.
Ellos también han cambiado el video en el propio canal de Vimeo de la editorial.



Un poco cutre tener que ser yo quien haga su propio booktrailer, pero todo sea porque quede bien