XSIforum.com

Arnold Render Oscar

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arnold Render Oscar
« en: 12 Febrero 2017, 18:51:13 »

Re:Arnold Render Oscar
« Respuesta #1 en: 13 Febrero 2017, 11:25:13 »
Los presentadores Leslie Mann y John Cho hasta parece que saben de lo que hablan :-)

Enhorabuena para Marcos, este reconocimiento lo merece desde hace años.
Se lo tendrían que haber otorgado con Gravity

Re:Arnold Render Oscar
« Respuesta #2 en: 13 Febrero 2017, 13:29:02 »
Bueno, estos premios a diferencia de las peliculas, no se otorgan por un trabajo concreto realizado en el anio de la ceremonia, si no por una trayectoria que marca cierto aporte a la industria. Se ha reconocido un poco todo el aporte del raytracing al cine, a Vlado de Vray tambien le han otorgado el mismo reconocimiento, como Marcos bien recalca, es un esfuerzo comun de todos los que han estado y estan investigando en esta material alrededor del mundo.


Re:Arnold Render Oscar
« Respuesta #4 en: 13 Febrero 2017, 19:09:05 »
 Me fascina la gente inteligente

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Arnold Render Oscar
« Respuesta #5 en: 13 Febrero 2017, 22:06:42 »
Curioso es que despues de tantos años con arnold en el top de los fx, le dan el oscar cuando Autodesk compra solidangle.

Re:Arnold Render Oscar
« Respuesta #6 en: 14 Febrero 2017, 11:41:02 »
Curioso es que despues de tantos años con arnold en el top de los fx, le dan el oscar cuando Autodesk compra solidangle.

Yo lo veo una casualidad, nada más.

Kinght

Re:Arnold Render Oscar
« Respuesta #7 en: 15 Febrero 2017, 14:14:02 »
Me alegra, enhorabuena para él! .. aun recuerdo aquellas primeras animaciones renderizadas con Arnold, y que solo unos poquitos podían tocarlo y saber los tiempos de render, que tiempos .. jeje .. :)

gorka

  • **
  • 509
Re:Arnold Render Oscar
« Respuesta #8 en: 15 Febrero 2017, 21:39:27 »
Y bien merecido que lo tiene, yo estoy con el ahora en C4D y es una bestia parda este motor.