XSIforum.com

Trabajar en Imac

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Re:Trabajar en Imac
« Respuesta #10 en: 23 Febrero 2017, 22:24:52 »
Hace años que no sufro de pantallas azules, es algo tan lejano que casi ni lo recuerdo. Cuelgues?,..alguuuna vez, pero ha sido porque he llevado la maquina al límite.
Win 10 va muy bien,..después de desactivar mil cosas por el tema de la privacidad y todo eso.
Cortana, fuera,..de inmediato,..ni verlo.
Las actualizaciones automáticas, desactivadas, por supuesto,..cada mes o así actualizo manualmente, y se tira toda la tarde con reinicios para instalarlas.
Esto no es serio hombre,... ;D

Epar

Re:Trabajar en Imac
« Respuesta #11 en: 23 Febrero 2017, 22:26:36 »
Windows pide mas cuidados y atención que una esposa,...XD

Re:Trabajar en Imac
« Respuesta #12 en: 24 Febrero 2017, 13:08:28 »
Yo llevo unas 3 semanas trabajando con Windows 10 en casa, y bueno, no me desagrada.
Es cierto que lo de las actualizaciones cada 4 dias es un coniazo, pero supongo que es importante tenerlo actualizado.
Me gusta que le han puesto algunas cosillas de interaccion como las que tiene OSX, como el exposse, hot corners y tal, que a mi me ayuda mucho a aumentar mi productividad.
Aun asi, creo que es bastante mas lento y mucho menos atractivo que osx, pero en general, contento.

Una pregunta, a ver si alguien lo sabe. En Linux (que a fin de cuentas es donde mas tiempo paso, ya que es lo que tenemos en los estudios de vfx) existe una opcion que me encanta,presionando la tecla windows y los botones del raton, se pueden mover y escalar ventanas desde cualquier lugar, sin necesidad de hacerlo desde la barra de menues o desde las esquinas (como en windows y osx). Puede parecer una tonteria, pero es lo mas comodo del mundo. Sabeis si existe algo asi en windows o en osx? Gracias.

Re:Trabajar en Imac
« Respuesta #13 en: 24 Febrero 2017, 13:12:21 »
Me respondo a mi mismo, bueno, me lo ha dicho un companiero de trabajo.

Para windows: https://stefansundin.github.io/altdrag/
Para Mac: https://bahoom.com/hyperdock

Aun tengo que probarlas.