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Autor Tema: UV editor Maya 2017 Update 3  (Leído 144 veces)

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Tenshi

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Re:UV editor Maya 2017 Update 3
« Respuesta #10 : 18 abril 2017, 07:32:25 »

Tantos updates que parecen buenos, pero algo tan simple como poder controlar el tamaño de ejes X/Y/Z no lo han hecho, o a estas alturas si se puede?

El tamaño de points, se puede. El tamaño del largo de Ejes, se puede. Pero lo que no se puede es el grosor de cada eje, tanto en Transform o Rotate.
A veces me resulta casi imposible escoger un eje cuando utilizo Rotate. Por qué algo tan simple no ha sido corregido?
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animalot

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Re:UV editor Maya 2017 Update 3
« Respuesta #11 : 19 abril 2017, 10:36:05 »

Con las teclas + y - se puede hacer mas grande o mas pequeño el tamaño de los ejes
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Tenshi

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Re:UV editor Maya 2017 Update 3
« Respuesta #12 : 19 abril 2017, 10:56:08 »

Con las teclas + y - se puede hacer mas grande o mas pequeño el tamaño de los ejes

Eso no es a lo que me refiero, se puede hacer en todos los software 3D. Me refiero al "grosor" de cada "eje", no a la longitud. Softimage, Max, etc tienen mejores grosores que son fáciles de "sujetar" con el puntero del mouse.
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xuanprada

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Re:UV editor Maya 2017 Update 3
« Respuesta #13 : 19 abril 2017, 11:04:41 »

Sabes que no es necesiario pinchar encima de los controles de translacion, escalado o rotacion verdad?
Pinchando con boton central en cualquier lugar puedes moverlos, y si ademas pulsas shift restinges los ejes a x o y.
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animalot

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Re:UV editor Maya 2017 Update 3
« Respuesta #14 : 20 abril 2017, 00:07:59 »

Sabes que no es necesiario pinchar encima de los controles de translacion, escalado o rotacion verdad?
Pinchando con boton central en cualquier lugar puedes moverlos, y si ademas pulsas shift restinges los ejes a x o y.
En las preferencias han puesto settings para escoger la cantidad de pixels de offset y facilitar dicha selección, en Manipulators/handle selection/ pick range
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