XSIforum.com

Formacion Linux.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Formacion Linux.
« en: 28 Marzo 2017, 18:04:10 »
Hola,

Queria preguntar vuestra opinion sobre un posible curso de Linux orientado a VFX.
Se da la casualidad de que voy a esar un buen tiempo con un amigo, que ademas es un crack en Linux y sistemas en general.
Habia pensado en aprovechar la ocasion para preparar algun tipo de formacion aprovechando sus conocimientos y mi experiencia utilizando el sistema en VFX.

Como sabeis, los facilities de VFX utilizan Linux como sistema operativo, y aunque muchas cosas nos vienen dadas por los equipos de sistemas, tenemos que lidiar con el sistema en nuestro dia a dia, y en ocasiones, es bastante frustrante hacer la cosa mas sencilla, como cambiar los permisos de escritura de un directorio, o cambiar la configuracion de la Wacom, etc.

Pues eso, simplemente opinad si quereis sobre os resultaria interesante o no, y de ser afirmativo, que inquietudes teneis.

Re:Formacion Linux.
« Respuesta #1 en: 29 Marzo 2017, 08:22:04 »
 Yo he pasado mas de un año trabajando en Linux y he tenido sensaciones encontradas. supongo que estoy muy hecho a Windows, la cosa es q nunca me he sentido cómodo del todo bajo Linux

Re:Formacion Linux.
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2017, 16:41:32 »
Si, es bastante frustrante.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Formacion Linux.
« Respuesta #3 en: 30 Marzo 2017, 19:10:19 »
linux es como todo, ponerte y dedicarle tiempo.

No es muy complicado, al final son 3-4 instrucciones básicas, no creo que sea necesario un curso, buscando info por google tienes suficiente.