XSIforum.com

Tráilers: ¿Sí o No?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tráilers: ¿Sí o No?
« en: 09 Mayo 2017, 15:02:47 »
¿Merece la pena la batería de tráilers que se muestran antes del estreno de una peli?


Cada vez estoy más en la idea de que un teaser, que da pinceladas de la atmósfera de la película, es suficiente.
Entre Trailer 1, Trailer 2 y Final Trailer acabas conociendo la película entera y cuando por fin la ves, tienes la sensación de haber perdido el tiempo porque lo mejor y más relevante ya lo viste hace semanas.


Pero por otro lado, ver tráilers me ha ahorrado tragarme cada bodrio....


Opiniones?

Kinght

Re:Tráilers: ¿Sí o No?
« Respuesta #1 en: 10 Mayo 2017, 10:41:10 »
A mí me gusta ver algunos trailers, lo que pasa es que hay algunos que se pasan el sentido común por el forro. Si el trailer está para generar cierto hype me parece bien, si desvela algo relevante de la trama, no.

Re:Tráilers: ¿Sí o No?
« Respuesta #2 en: 10 Mayo 2017, 12:20:39 »
Yo me he vuelto tan poco tolerante con el cine con practicamente no veo trailers,ni leo criticas, ni nada.
Simplemente cuando hay un nuevo proyecto de algun director, escritor, cinematografo, etc. que me gusta, lo veo y ya esta.

Epar

Re:Tráilers: ¿Sí o No?
« Respuesta #3 en: 10 Mayo 2017, 14:32:56 »
Yo creo que no.
Es cierto que a veces te evitan tragarte basura, pero también es cierto que muchas veces el trailer es mejor que la película.

Epar

Re:Tráilers: ¿Sí o No?
« Respuesta #4 en: 10 Mayo 2017, 14:46:38 »
Un ejemplo reciente es Life: ves el trailer y piensas te creas una idea de la película, luego la ves,..y madre mía, es otra cosa. XD