XSIforum.com

BlueScreen

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:BlueScreen
« Respuesta #20 en: 16 Mayo 2017, 19:02:05 »
Yo me imagino que quien por su trabajo tiene que andar entre los dos mundos con cierta frecuencia (actores, directores, etc), también tiene que poner una cara diferente en cada uno de ellos, llegando a parecer personas completamente distintas.

Vas bien encaminado. No solo poner una cara diferente, en los rodajes existe un protocolo que has de "estudiar" antes de ir a lidiar con los que alli trabajan.

Epar

Re:BlueScreen
« Respuesta #21 en: 16 Mayo 2017, 20:35:54 »
...y cual es ese protocolo si puede saberse? ::)

Re:BlueScreen
« Respuesta #22 en: 17 Mayo 2017, 10:36:07 »
Son cosas internas de cada estudio, tampoco voy a entrar en detalles, pero vamos, sentido comun.
Basicamente entender que vas alli representando al estudio para el que trabajas y estas en la "oficina" del cliente, una oficina donde cada minuto es oro.

Tambien, has de saber con quien hablar y cuando, no puedes dirigirte a un director o a un cinematografo por que si. Existe una red de contactos con los que lidiar.
Tambien has de aprender a como utilizar walkie talkies por ejemplo, y comprender la jerga que vas a escuchar constantemente, leer call sheets para saber cuando te toca entrar, etc.
Y las dos reglas de oro: no hables con nadie que no hable contigo primero, y no se te ocurra llevar un telefono movil o similar. :)

Re:BlueScreen
« Respuesta #23 en: 17 Mayo 2017, 11:11:38 »
Osea, que de lo de pedir un autógrafo a Tom Cruise o a Robert Zemeckis aprovechando que estás ahí, nada.

Re:BlueScreen
« Respuesta #24 en: 17 Mayo 2017, 11:54:54 »
Osea, que de lo de pedir un autógrafo a Tom Cruise o a Robert Zemeckis aprovechando que estás ahí, nada.

Estas trabajando, no seria profesional. Al menos yo no lo hago.
Aunque hay momentos para todo, si pasas 4 horas realizandole fotos a Tom Cruise, quizas al final del dia le pidas una foto y seguro lo hace de buena gana. Pero vamos, yo al menos no soy de hacer esas cosas. Solo una vez en la vida le he pedido una foto a un "famoso" por la calle y casi me muero de verguenza... no valgo pa eso.

Re:BlueScreen
« Respuesta #25 en: 17 Mayo 2017, 14:56:36 »
Pues yo no valdría para ser famoso xD
Al segundo mes ya empiezo a contestar mal.