XSIforum.com

Hackers roban película a Disney

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hackers roban película a Disney
« en: 16 Mayo 2017, 11:29:10 »
Un grupo de hackers han robado un próximo entreno de Disney y han pedido un rescate. Si Disney no paga irán haciendo pública la película. Primero unos 5 minutos y luego trozos de 20 minutos.


No ha transcendido el título de la película robada, pero a juzgar por los siguientes estrenos, podría ser la próxima de Piratas del Caribe o Cars 3.


Hubo un rumor de que podría ser la próxima de Star Wars, pero Disney desmintió que era esa.
Tampoco han dicho qué cantidad exacta le han pedido los hackers, pero parece una cifra desmesurada.


Esto ocurre una semana después de que le pasara lo mismo a Netflix.
También se negaron a pagar el rescate y los hackers hicieron pública toda la nueva temporada de Orange is the new Black, prevista para estrenarse en junio


http://www.hollywoodreporter.com/news/disney-chief-bob-iger-says-hackers-claim-have-stolen-a-disney-movie-1003949

Epar

Re:Hackers roban película a Disney
« Respuesta #1 en: 16 Mayo 2017, 16:14:55 »
XD,..pues no se muy bien como tomarlo.
A lo mejor ayuda a que las entradas de cine vuelvan a un precio normal. XD

Re:Hackers roban película a Disney
« Respuesta #2 en: 16 Mayo 2017, 17:10:42 »
Update: parece que la película robada es Piratas del Caribe, La Venganza del Capitán Salazar.
Lo siento por Bardem, me parece un actor genial, pero esta peli no la pienso ver ni aun siendo pirateada. Los hackers conmigo lo llevaban claro.

gorka

  • **
  • 509
Re:Hackers roban película a Disney
« Respuesta #3 en: 16 Mayo 2017, 23:53:24 »
Yo digo que en menos de 2 meses esta en torrent.

Epar

Re:Hackers roban película a Disney
« Respuesta #4 en: 17 Mayo 2017, 01:25:46 »
Eso sin duda! XD

Kinght

Re:Hackers roban película a Disney
« Respuesta #5 en: 17 Mayo 2017, 10:39:59 »
Vaya patata frita de chantaje .. jaja

Epar

Re:Hackers roban película a Disney
« Respuesta #6 en: 20 Mayo 2017, 09:05:26 »
Pues esta,..esta me va a gustar,...y mas que las anteriores:


Tal vez, la vea en el cine  :buck2: para pasar un rato agradable y divertido,..aunque los piratas hayan sido pirateados  :2funny:

Epar

Re:Hackers roban película a Disney
« Respuesta #7 en: 10 Junio 2017, 22:14:00 »
Pues no, vaya piratas mas chungos. Si piratean, roban, pidan rescate o lo que sea, que por lo menos lo hagan con una película que valga la pena. No con un circo/bodrio como esta.
Madre mía, es la peor de todas,...con creces.
Por lo visto la tendencia de este 2017 es destrozar las sagas.
En fin, esta claro el camino que ha tomado el cine.