XSIforum.com

Una peli de animacion sobre Buniel.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Una peli de animacion sobre Buniel.
« en: 23 Mayo 2017, 10:56:18 »
Una nueva pelicula de animacion hecha en Espania.

http://variety.com/2017/film/global/cannes-qa-bunuel-in-the-labyrinth-of-the-turtles-1202440971/

Sin duda buenas noticias, mas producciones en Espana. Pero so yo, o tengo la sensacion de que en los ultimos meses salen un monton de noticias de varias producciones en Espana? Acuerdos, etc?
Pero no se, esto en que se traduce? Yo todas las semanas me encuentro con mas espanioles en Londres que los acaban de echar de sus respecticas empresas en Espania. Y ni a mi ni a nadie de los que conozco por aqui nos contactan para ningun trabajo en Espania. Me parece un poco raro, o es que va muy Lento? o como esta la cosa?


Alguien sabe como esta el tema por ahi? Porque yo de las noticias, al menos en este campo, no me fio ni un pelo. Algun empleado puede contar algo?

Re:Una peli de animacion sobre Buniel.
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2017, 11:27:28 »
En España se han seguido haciendo películas de animación a pesar de la crisis.
De hecho, hay alguna de ellas que están ahora en el Festival de Cannes.

Ahora bien, durante 3 años le he seguido la pista a al menos una de ellas (cuyo título y empresa no voy a decir), y me consta que la han animado fundamentalmente estudiantes.
No tengo nada en contra de ellos, me parece genial que tengan oportunidades, pero es evidente que la productora ha tratado de sacar una peli pagando el mínimo salario posible si es que han pagado algo y no los han contratado como becarios.

El motivo por el que nadie te llama para que trabajes en España es porque vas a pedir un salario que no se pueden permitir.

Ahora bien, si estás dispuesto a cobrar 900€ netos al mes en Barcelona, estarán encantados de contar con alguien de tu experiencia.

Re:Una peli de animacion sobre Buniel.
« Respuesta #2 en: 23 Mayo 2017, 11:57:47 »
Es que no aprendemos nada joder. Mira que se repite la misma historia una y otra vez.
Yo cuando veo recortes de prensa y veo a los responsables de estudios con traje, ya no me fio :) (perdon por el estereotipo).

Epar

Re:Una peli de animacion sobre Buniel.
« Respuesta #3 en: 23 Mayo 2017, 17:10:29 »
Es que no lo hemos entendido aún: Todo lo que sea Made in Spain tiene el mismo sello. Es el pan de cada día aquí.
"Aunque la mona se vista de seda, mona se queda"
Desde niño vengo escuchando este refrán,..y es de una realidad palpable, aqui, en España.