XSIforum.com

Autodesk Mudbox 2018

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Autodesk Mudbox 2018
« en: 23 Mayo 2017, 20:52:43 »
NO!!, esto no es para anunciar saldrá pero si para dejarles a conocer, se está moviendo un poco la comunidad y hay algunas respuestas tardías de Autodesk.
Noticias buenas para los que usamos Mudbox:

-Existe una nueva Product Manager llamada Jill Ramsay que promete comenzar a mover las cosas dentro del Team de Mudbox y que ya están trabajando de nuevo en Mudbox luego de haber estado en otros proyectos.
-Se creó o adjuntó una nueva sección para sugerir las ideas al Mudbox Team dentro del Area, votar por las ideas que más nos gusten, etc.
https://forums.autodesk.com/t5/mudbox-ideas/idb-p/969

Creo esta es la última carta que nos queda para salvarlo, DEMOSTRANDO APOYO. Recuerden que la planta que no se riega termina muriendo, a Autodes$k le gusta matar las cosas pero si demostramos como usuarios estamos allí podríamos conseguir algo positivo.  :coolsmiley:
Si hay fans de mudbox, gente que de verdad quiere que el programa mejore y progrese, ingrese al link, vote por las ideas, suba sus ideas, contribuya con comentarios dentro de ellas, etc.

Saludos,

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Autodesk Mudbox 2018
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2017, 22:28:23 »
Buena noticia!

Re:Autodesk Mudbox 2018
« Respuesta #2 en: 24 Mayo 2017, 11:19:54 »
Yo no es que sea fan de Mudbox, pero sí soy fan de la sana competencia.
Que el omnipresente Z-Brush tenga un rival a su altura nos beneficia a todos, así que tomo esto como una excelente noticia

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:Autodesk Mudbox 2018
« Respuesta #3 en: 25 Mayo 2017, 13:19:12 »
Yo no es que sea fan de Mudbox, pero sí soy fan de la sana competencia.
...

Solo hay un "pequeño" detalle: Autodesk

Re:Autodesk Mudbox 2018
« Respuesta #4 en: 25 Mayo 2017, 13:28:49 »
Pero Z-Brush no es de Autodesk, no?
No estoy muy metido en cosas de modeladores y shaderers, así que puedo haberme quedado atrás.
Si Mudbox es de Autodesk y Z-Brush sigue siendo de Pixologic, ahi está la sana competencia a la que me refería.

Re:Autodesk Mudbox 2018
« Respuesta #5 en: 25 Mayo 2017, 18:28:20 »
Pues bienvenido sea todo lo bueno que le puedan hacer a Mudbox. La realidad es que es un software que se ha quedado muy estancado, y nadie lo usa, pese a que si mal no recuerdo es gratis cuando compras Maya.
Lo dicho, a ver si lo sacan adelante.

Epar

Re:Autodesk Mudbox 2018
« Respuesta #6 en: 25 Mayo 2017, 18:30:40 »
Si, coincido. Todo lo que sean alternativas siempre es bueno. Me parece una buena noticia.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Autodesk Mudbox 2018
« Respuesta #7 en: 25 Mayo 2017, 20:03:44 »
Creo haber leído en foros de Polycount que Autodesk recibió muy mala recepción de su modulo para esculpir en Maya sobre todo al saber que dejaron abandonado Mudbox por hacer eso?

Lo mejor es upgradear Mudbox al punto de que pueda ser una competencia sana con Zbrush, el programa en si tiene todo para despegar pero necesitan empujarlo más a una dirección correcta. Ese tipo de competencia siempre es buena en la industria.

Debo creer que con todos estos movimientos Autodesk se ha dado cuenta de que es un desperdicio tener una herramienta muy buena pero olvidada?

Recuerden que Autode$k se está cayendo a "pedazos" lentamente, tantas malas decisiones en el pasado y ya no se les puede creer nada. Espero se reivindiquen por el bien de la industria. :)

Re:Autodesk Mudbox 2018
« Respuesta #8 en: 26 Mayo 2017, 18:57:21 »
Yo no es que sea fan de Mudbox, pero sí soy fan de la sana competencia.
Que el omnipresente Z-Brush tenga un rival a su altura nos beneficia a todos, así que tomo esto como una excelente noticia


En el link oficial dice Mudbox Ideas, en ningun lugar dice Mudbox2018 ideas. Alguien tiro un hype agregando -2018- y picaron.

Puede ser que Autodesk prepare un equipo de desarrollo que se ponga a desentraniar el codigo fuente para sacar un upgrade competitivo ? quizas.
Pero en el dia a dia de trabajo el artista no se queda esperando que eso suceda.
Si buscan una alternativa a ZB. competencia mas util que 3DCoat no hay.
« Última modificación: 27 Mayo 2017, 15:34:39 por carlosan »