XSIforum.com

The Mummy

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

The Mummy
« en: 07 Junio 2017, 15:30:24 »
Ultimo trailer de The Mummy. Me encanta el resultado final conseguido, en todos sus aspectos.
Ademas, creo que sera una buena pelicula de aventuras.
Esto es en lo ultimo que trabaje antes de meterme en las labores en las que estoy metido estos dias. No hice nada de post, "solamente" set y consultancy.


Re:The Mummy
« Respuesta #1 en: 07 Junio 2017, 16:19:21 »
Tu trabajo pinta bien, como siempre. La peli... ya no tanto.
A Tom Cruise ya le debe sonar tu cara, no?

Epar

Re:The Mummy
« Respuesta #2 en: 07 Junio 2017, 17:14:15 »
A ver que tal. EL trailer pinta bien, pero no te puedes fiar de eso, luego hay sorpresas.
Felicidades por el trabajo Xuan.
Queda esta y Blade Runner interesantes,..el resto de estrenos del año, a excepción de Guardianes de la Galaxia, un fiasco todas. Madre mía, vaya año de despropósitos en el cine.

arnair

  • **
  • 807
Re:The Mummy
« Respuesta #3 en: 08 Junio 2017, 07:57:11 »
lol viendo el trailer aparte de ver esta me ha dado muchas ganas de volver a ver la 1, parece que sera una segunda parte del mismo estilo pero en vez de una chica sera un chico xD

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:The Mummy
« Respuesta #4 en: 08 Junio 2017, 08:31:48 »
Bonitos VFX, y Xuan de ti no hay nada que decir. Lo que haces siempre supera lo anterior.

El problema a)Tom Cruise. b) no siento la película.

No tiene el feeling de las dos primeras(las buenas). Si hicieron un remake de este estilo, mejor hubiesen hecho una película de terror con el villano y listo.
Y dónde está el viejo Egipto!! En el trailer aparece muy poco, todo tan "moderno" es lo que destruye a primera vista la película a mi parecer. Tocará esperar el Rotten Tomatoes y reviews varios.

Re:The Mummy
« Respuesta #5 en: 08 Junio 2017, 11:11:54 »
No te fíes al 100% de Rotten Tomatoes; le dan un 71% a Alien Covenant cuando todos los que la habéis visto aquí decís que no vale un pimiento.
Me imagino que votan muchos fans (tanto de Alien como de Scott) y no quieren acabar de dar una nota del todo negativa, mientras que los de aquí sois más neutrales y más fiables.

Re:The Mummy
« Respuesta #6 en: 08 Junio 2017, 11:26:58 »
Ya empiezan a salir reviews que demuestran que vamos afinando nuestro olfato escéptico.
Otro blockbuster para el espectador zombie


Epar

Re:The Mummy
« Respuesta #7 en: 08 Junio 2017, 16:21:27 »
No te fíes al 100% de Rotten Tomatoes; le dan un 71% a Alien Covenant cuando todos los que la habéis visto aquí decís que no vale un pimiento.
Me imagino que votan muchos fans (tanto de Alien como de Scott) y no quieren acabar de dar una nota del todo negativa, mientras que los de aquí sois más neutrales y más fiables.

No se,..ya ni me fio de las estadísticas. Yo también soy fan de Alien, pero eso no quita que Covenant no sea un bodrio completo.
Ese 71% me da que es amañado,...para que la gente vaya a verla,..XD

O eso,..o hay mas subnormales pagando estradas de cine de los que me pesnaba,..XDDDD

Epar

Re:The Mummy
« Respuesta #8 en: 08 Junio 2017, 16:27:47 »
Sobre The Mummy:
Si el trailer te gusta, ve con cuidado, es muy probable que sea mejor que la película. Si el trailer no te gusta, directamente pasa de le pelicula: ni escogiendo los mejores momentos para el trailer se salva.
XD

Re:The Mummy
« Respuesta #9 en: 16 Junio 2017, 15:19:16 »
Verdades como puños en esta review de Looper acerca de por qué The Mummy es un (otro) flop



Me da que pensar que el público está dejando de sentirse atraido aunque ciertas películas vengan con un gran nombre tras ellas. Aquí está Tom Cruise, pero los ejemplos que mencionan en el video incluyen a Dwayne Johnson con sus Vigilantes de la Playa, Johnny Depp en la enésima de Piratas, o a Tom Hanks con las novelas de Ángeles y Demonios.
Tener un gran nombre en Hollywood ya no da una garantía de que la gente vaya a ver tus bodrios, como si esa burbuja se estuviera empezando a desinflar poco a poco. Eso explicaría por qué vemos cada vez más caras conocidas en series de televisión y menos en cine.

¿La gente le está empezando a ver el plumero a Hollywood con su mania de hacer más espectáculo y menos cine?