XSIforum.com

Realive

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Realive
« en: 08 Junio 2017, 08:24:07 »
Película recomendada verla en inglés para no perder las buenas líneas del script. Es un Sci-Fi drama en el presente/futuro, buenos actores, excelente argumento, y sobre todo algo que detesto en este tipo de películas que el final es malo, pues bien en esta el final me parece muy bien logrado, aunque me deja con ganas de más... de ver que hubiese pasado Si...  me sentí como debió sentirse el personaje.. "atrapado y sin salida".

Caray... películas como estas te hacen pensar.
A algunos de por aquí les gustará bastante.

No adjunto el trailer porque es malo y revela mucho, es mejor que la vean directamente.










Epar

Re:Realive
« Respuesta #1 en: 08 Junio 2017, 08:43:00 »
Gracias por la info.
La veo seguro!

Kinght

Re:Realive
« Respuesta #2 en: 08 Junio 2017, 08:57:15 »
"Proyecto Lázaro" se llama aquí en España. La vi este fin de semana, la premisa da para mucho más, no me gustó demasiado (quizás por las expectativas, tenía bastantes ganas de verla).

Me estoy dando cuenta que me estoy volviendo un poco hater, jajaja .. pero no sé, es que da taaaaaaanto juego el tema que trata que me pareció que le faltaba algo. De todas formas tiene pinceladas de cosas chulas.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Realive
« Respuesta #3 en: 08 Junio 2017, 09:26:14 »
@Epar, hombre le encontrarás algo bueno si o si, :)

@Kinght, a mi me enganchó, el inicio puede que sea un poquillo lento pero si te entiendo la peli da para jugar con muchos caminos, pero dura 1 hora con 40 y tantos, no puedes jugar mucho con ese límite a menos hagas dos partes. Yo quería ver a que límite llegaba el personaje si sucedía algo que él tanto quería.

En lo personal, si en mi país hubiese un director de cine que hiciera una película con tramas sci-fi así como estas me sentiría muy orgulloso.

Kinght

Re:Realive
« Respuesta #4 en: 08 Junio 2017, 09:56:48 »
@Tenshi, más que por contar más cosas, es por como las cuenta, al final es bastante previsible lo que va pasando. Me hubiese gustado más que profundizara en cosas como la consciencia, en si puedes llegar a ser la misma persona en un cuerpo que ya no es el tuyo, no sé, es cierto que el arco del personaje principal está bien, pero creo que le falta algo para que llegue a emocionar, por lo menos a mí. /Ojo, minispoiler/
Spoiler (hover to show)
/Ojo, minispoiler/

Mateo Gil, el director, ha colaborado bastante con Alejandro Amenabar, han escrito juntos Tesis, Abre los ojos, Mar adentro, etc ... osea, que las ideas y tal son buenas, pero no sé, a mí ninguna de sus películas me ha terminado de gustar. Como dije, premisas buenas que no se terminan de rematar bien (en mi opinión).
« Última modificación: 08 Junio 2017, 11:20:55 por Kinght »

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Realive
« Respuesta #5 en: 08 Junio 2017, 11:18:18 »
@Kinght, xD encapsula ese comentario mini spoiler, no des comida al cerebro antes de que la vean jajaja.
Spoiler (hover to show)

Kinght

Re:Realive
« Respuesta #6 en: 08 Junio 2017, 11:32:49 »
Spoiler (hover to show)

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Realive
« Respuesta #7 en: 10 Junio 2017, 03:23:36 »
Spoiler (hover to show)

Esperemos Epar la vea y opine como le resultó la experiencia.
« Última modificación: 10 Junio 2017, 04:29:07 por Tenshi »

Re:Realive
« Respuesta #8 en: 25 Junio 2017, 23:09:43 »
Ya la he visto y me ha gustado bastante. Gracias por avisar sobre ella

Epar

Re:Realive
« Respuesta #9 en: 26 Junio 2017, 00:18:44 »
Ya le he visto. En España se llama "Proyecto Lázaro",..y esta muy bien el planteamiento. Me ha gustado bastante aunque es un poco lenta,...pero sobre todo el final me ha encantado,..se veía venir, si,...pero aún así me ha gustado mucho como esta contado.
Al final te deja entrever que el destino tiene mucho que ver con nuestras decisiones,..y una vez tomadas no tienen vuelta atrás, sobre todo si implicas a terceras personas, ya que deja de ser una decisión propia y pasa a ser de otros,..uffff,..hay mucho que decir sobre el tema. Interesante el planteamiento, si señor.
Spoiler (hover to show)

Gracias por la info, faltan mas películas así, y menos fuegos artificiales VFX a tope. XD
« Última modificación: 26 Junio 2017, 00:43:07 por Epar »