XSIforum.com

Oats Studios - Volumen 1 - Rakka

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oats Studios - Volumen 1 - Rakka
« en: 16 Junio 2017, 15:22:41 »
Dirigida por Neill Blomkamp (Distrito 9)









Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Oats Studios - Volumen 1 - Rakka
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2017, 20:04:33 »
El estilo es siempre el mismo. Es siempre en todas estilo y aspecto Distrito 9

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Oats Studios - Volumen 1 - Rakka
« Respuesta #2 en: 17 Junio 2017, 00:38:31 »
Lo que no entiendo es como Blomkamp aún no hace District 9 la segunda parte. Muchos han querido la secuela.

Este corto se ve impresionante como casi todo lo que hace este hombre, pero como dice Madelgado todo te hace recordar a sus anteriores proyectos.
« Última modificación: 17 Junio 2017, 00:45:13 por Tenshi »

Kinght

Re:Oats Studios - Volumen 1 - Rakka
« Respuesta #3 en: 19 Junio 2017, 08:44:40 »
Para ser un corto es impresionante. Muy buenos FX's y un lenguaje cinematográfico de nivel. Este hombre tiene mucho talento, lástima que no se busque a un buen guionista, a mí sus historias me parece que tienen una muy buena premisa, pero que no termina de rematarlas ... :)

Re:Oats Studios - Volumen 1 - Rakka
« Respuesta #4 en: 19 Junio 2017, 11:06:55 »
Yo tengo entendido que después de que R. Scott moviera hilos para que cancelaran Alien 5, Blomkamp no ha tenido más remedio que replantearse una continuación de District 9 que podría estar desarrollando ahora

http://www.comingsoon.net/movies/news/854997-neill-blomkamp-plans-district-9-follow-up-alien-5-dead#/slide/1

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Oats Studios - Volumen 1 - Rakka
« Respuesta #5 en: 19 Junio 2017, 22:25:47 »
Yo tengo entendido que después de que R. Scott moviera hilos para que cancelaran Alien 5, Blomkamp no ha tenido más remedio que replantearse una continuación de District 9 que podría estar desarrollando ahora

http://www.comingsoon.net/movies/news/854997-neill-blomkamp-plans-district-9-follow-up-alien-5-dead#/slide/1

Lo importante es que haga una verdadera secuela, y no que se consigan otros actores, otra gente tipo Alien Convenant y que todo se vaya a la... por el mal guión. Efectos bonitos siempre pero mala historia.

De District 9 se espera una invasión a gran escala, el rescate del personaje de Sharlto Copley y la posibilidad de que los humanos lleguen al planeta de esa raza de insectos/aliens. Si no hay eso, yo no quiero nada,; que se quede como está.
Sabemos lo que tiene que pasar en la peli, la pregunta es si Blomkamp lo hará o destruirá su propia historia? Porque cuando ya te dicen "I plan on making another film in that world" a mi me preocupa.

El tiempo lo dirá.

Re:Oats Studios - Volumen 1 - Rakka
« Respuesta #6 en: 20 Junio 2017, 11:07:45 »
Hay otra opción: Se podría hacer un District 9 con otros personajes pero desde otro punto de la ciudad, viviendo la misma línea temporal que la original pero desde otra perspectiva y con algún cameo. Es más factible en términos de presupuesto que una invasión a gran escala.
Distric 9 es una película que plantea los problemas actuales de inmigración pero usando extraterrestres. Invasiones a gran escala o viajes interplanetarios serían para mí una decepción. Dejemos eso para Independence Day

Kinght

Re:Oats Studios - Volumen 1 - Rakka
« Respuesta #7 en: 20 Junio 2017, 11:47:33 »
Y la que yo creo que sería la mejor opción: No toques, no estires el chicle y haz otra peli que no tenga nada que ver ... :)

Re:Oats Studios - Volumen 1 - Rakka
« Respuesta #8 en: 20 Junio 2017, 12:19:37 »
A mi el cine que hace este director no me interesa practicamente nada, pero he de reconocer que se ha juntado siempre a un gran equipo (no de tamanio, pero si de inteligencia) para realizar sus vfx.
Alguien ha comprado los assets que ofrece?

Re:Oats Studios - Volumen 1 - Rakka
« Respuesta #9 en: 20 Junio 2017, 14:56:55 »
Y la que yo creo que sería la mejor opción: No toques, no estires el chicle y haz otra peli que no tenga nada que ver ... :)
No vas bien para ser productor ejecutivo en Hollywood xD