XSIforum.com

Como cargarse una pelicula iconica de mi infancia

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gorka

  • **
  • 509
Como cargarse una pelicula iconica de mi infancia
« en: 29 Junio 2017, 18:29:50 »
Así.


Epar

Re:Como cargarse una pelicula iconica de mi infancia
« Respuesta #1 en: 29 Junio 2017, 18:41:15 »
XD,..es la tendencia actual del cine: hacer bodrios, pero como ya no hay ni "materia gris" (lease cerebro) utilizable para nuevos guiones, es mas fácil recuperar algo ya hecho y destrozarlo a gusto.
Es lo que hay,...

Re:Como cargarse una pelicula iconica de mi infancia
« Respuesta #2 en: 29 Junio 2017, 18:50:53 »
 En fin, mientras a golpe de refritos el cine palomitero no se auto-fagocite!!! pero un día de estos la taquilla va a fallar y habrá que buscar historías nuevas

Re:Como cargarse una pelicula iconica de mi infancia
« Respuesta #3 en: 01 Julio 2017, 20:24:49 »
Ocurrirá. Y no quiero ni pensar en la cantidad de gente que se quedará sin trabajo. El cine zombie es una burbuja en sí misma y cuando explote, este negocio necesitará reestructurarse

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Como cargarse una pelicula iconica de mi infancia
« Respuesta #4 en: 01 Julio 2017, 21:04:44 »
Yo creo que no, hay espectadores de muchísimos tipos y gustos, y siempre habrá películas absurdas para gente absurda. Que varíe el porcentaje de películas "absurdas-buenas" dependerá ya del espectador.
Igual pasó en la TV, encuentras desde "Gran Hermano" a espacios culturales, pasando por concursos, telediarios, series, etc...... Es decir, abanico de películas tendrás mil. Igual que en la música, libros, series, etc, etc.... Con el cine siempre somos unos puristas tremendistas. En literatura, tienes desde el libro de Belen Esteban hasta El Quijote.

Por ejemplo, para mi, la película Deadpool me parece totalmente absurda, innecesaria, pero a mucha gente le ha encantado, les parece buena, pues ni su criterio ni el mio son los correctos.
El cine tirará siempre a lo que la gente vea, si en un futuroson dramas, pues hará dramas, y así siempre es un negocio amigos. Igual ahora y en el Hollywood de los años 50. Siempre un negocio. Is a bussines!!!

Epar

Re:Como cargarse una pelicula iconica de mi infancia
« Respuesta #5 en: 01 Julio 2017, 22:18:46 »
Eso siempre ha sido así Madelgado, pero últimamente parece que la industria del cine esta tomando la dirección de justificar verdaderos chuscos con vfx de alta calidad.
Hay casos excepcionales, siempre los hay (menos mal), pero es la primera vez que veo tanta consecución de bodrios en producciones de alto nivel.
Que el 90% de los grandes estrenos sean pura basura, da que pensar, aparte de gustos personales, claro.
« Última modificación: 01 Julio 2017, 23:34:47 por Epar »

Re:Como cargarse una pelicula iconica de mi infancia
« Respuesta #6 en: 02 Julio 2017, 01:39:13 »
Sí, yo pienso que el cine está generando desde hace años una corriente de desconfianza de la que cada vez más gente se da cuenta.
En Tv tienes Gran Hermano y en Literatura el libro de Belén Esteban (que por cierto, se lo escribió Boris Izaquirre), pero no existen filtros como Rotten Tomatoes u Honest Trailer como sí existe para cine.
La gran pantalla es la fuente cultural más sujeta a exigencias ya que no en vano ir al cine con toda la familia cuesta ya en torno a 50€.
Si Hollywood ha decidido cavar su propia tumba por el afán de hacer caja es algo que acabaremos viendo tarde o temprano.