XSIforum.com

Anuncio Diamond

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anuncio Diamond
« en: 04 Febrero 2016, 00:52:55 »
 Aquí os presento la primera de las tres piezas en las que trabajé las pasadas Navidades/Fin de Año/Reyes, fue durillo pero ahora que lo veo estoy muy satisfecho de como ha quedado. Mi participación se centró en el calzado: lo modelé, puse UVs, surfacing, texturas, Look Dev, iluminación y creación de passes (para mi siempre serán los pass de softimage). Todo con Maya 2016 y Arnold, me hubiera gustado usar Mari pero me tuve que conformar con Mudbox y Photoshop. Muchas horas y muchas anécdotas y ahora mismo una gran satisfacción.
 Quiero agradecer a Xuan Prada lo mucho que he aprendido a lo largo de estos últimos años gracias al estupendo material didáctico que ha creado para nosotros, ha sido como un faro en medio de la niebla de mi desconocimiento de tantos y tantos conceptos. Soy mejor artista 3D gracias a mi tesón y a la labor de buena gente como Xuan (disculpad si sueno cursi pero es que estoy muy contento)  :idiot2:

Re:Anuncio Diamond
« Respuesta #1 en: 04 Febrero 2016, 10:14:37 »
Esta muy bien. Molaria ver un breakdown, sobre todo para ver como ha sido la transicion del footage al 3D. Sabes quien ha dirigido la pieza?

Me alegro que el blog y los cursos de elephantvfx.com te hallan servido para algo, siempre es reconfortante oir que lo que uno hace sirve para ayudar a otras personas. Gracias :)

Re:Anuncio Diamond
« Respuesta #2 en: 04 Febrero 2016, 17:53:20 »
Está muy chulo, me mola la calidad.
Por criticar algo diría que....           bah es igual, no deja de estar cojonudo :-)
Estoy deseando ver las otras dos piezas

Re:Anuncio Diamond
« Respuesta #3 en: 04 Febrero 2016, 20:43:08 »
 Para mi gusto se han pasado con el DOF, pero eso es cosa del director

Re:Anuncio Diamond
« Respuesta #4 en: 04 Febrero 2016, 20:44:28 »
Client Credits
Director: Erik Bragg
The Bond VFX Credits
Joan Amer, Carles Zamorano - VFX Supervisors
Alex Maldonado - Art Direction
Joan Pardo, Josep M. Sáez - 3D Artists
Carles Zamorano, Joan Azpeitia - Composer
Carol Fernández - Producer

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:Anuncio Diamond
« Respuesta #5 en: 05 Febrero 2016, 00:35:19 »
Si que está muy bien si. Yo también creo que el DOF es exagerado, pero más que elevado lo veo incoherente con el comportamiento real de una lente. Hay segundos donde la distancia focal es tan corta que parece raro que enfoque justo entre la suela y en una zona oscura. Pero bueno, son efectos, que no tienen porque coincidir con lo que sucedería en realidad. Pero no me encajs ese DOF. Por lo demás, chapeau!

Estás como interno en TheBond?

Re:Anuncio Diamond
« Respuesta #6 en: 05 Febrero 2016, 17:46:54 »
No, ya me gustaría, son una gente estupenda y están a 5 min andando desde mi casa ;)

Re:Anuncio Diamond
« Respuesta #7 en: 06 Febrero 2016, 23:17:43 »
Bueno, yo no me refería al DOF, sino a que me llamó la atención que los cordones estuvieran perfectamente relajados, más como estarían en el escaparate de una tienda que en pleno salto.
De hecho me cantó mucho la transición de imagen real (donde tienen la forma que digo) a 3D en la zona de los cordones aunque como digo, el anuncio queda cojonudo igualmente.

Re:Anuncio Diamond
« Respuesta #8 en: 28 Febrero 2016, 12:42:43 »
 Aquí dejo la segunda de las tres piezas que hicimos, las van dosificando

Re:Anuncio Diamond
« Respuesta #9 en: 28 Febrero 2016, 12:44:36 »
 Lo de los cordones es mea culpa pero es que ya no daba mas de mi, hicimos entre dos operadores el curro de tres y no veas lo apretados que ibamos