XSIforum.com

Syfy GOT

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Syfy GOT
« en: 10 Julio 2017, 10:01:50 »
 Esto es lo último en lo que he trabajado, se trata de unos bumpers para la cadena de TV Syfy, anunciando la nueva temporada de GOT. Me deja un sabor raruno, agridulce (esto lo comento aquí por que estamos en familia) a parte del típico ritmo frenético del mundo de la publicidad (miles de versiones, totalmente diferentes) como operador 3d he quedado muy poco contento con la fase de compo, sobre todo con la sensación de que no se ha puesto demasiado cariño. Yo intento ir por la vida de una manera reflexiva pero me temo que soy muy apasionado y me entrego mucho con el trabajo, cuando tengo la sensación de un cierto aire "funcionarial" me fastidia con J, ess un problema que tengo, me repito que formo parte de un proceso y que estas cosas son normales pero en casos como este donde lo haces todo menos la compo el grado de ligazón es mayor, imagino... eah que me enrollo.
 Trabajé en la pieza de la casa Stark (todo menos la compo) y en la pieza de la Targaryen (todo el primer plano y lighting del resto) A mi gusto las precompo que presentamos eran mas bonitas que el resultado final pero eso de los gustos es como los culos, cada uno tenemos el nuestro



Stark

Targaryen


 PD: La gente de Cubica que nos supervisó merece un diez, todos sus aportes mejoraban el proyecto, sus comentarios eran certeros, educados y he aprendido un montón de Joan y Carles y Carol, la producer es un diez

Re:Syfy GOT
« Respuesta #1 en: 10 Julio 2017, 10:04:18 »
 Veo como ha quedado la nieve y me da un jamacuco :(

Re:Syfy GOT
« Respuesta #2 en: 10 Julio 2017, 11:13:52 »
Hey, pues no sé exactamente en qué dices que está mal. Será que no tengo el ojo entrenado y que es lunes por la mañana, pero yo lo veo más que decente.
Es una promo para Tv.... por más que te lo curres no te vas a llevar el Óscar; ¿no eres muy exigente contigo mismo?.
A mi la nieve me parece bien. Y todo lo demás.
En qué dices que flaquea?

Re:Syfy GOT
« Respuesta #3 en: 10 Julio 2017, 12:01:32 »
Uff, la nieve ha perdido un montón de matices tonales, el SSS ha desaparecido, han tocado el aov de los brillos y la nieve parece hielo, han desaparecido las sombras ligeramente azuladas, los brillos puntuales que saqué (los flakes), las rocas se han quedado muy obscuras han matado todos los tonos de la textura. la zona donde la nieve termina y comienzan las rocas es una castaña y no sigo por q me estoy calentando

Re:Syfy GOT
« Respuesta #4 en: 10 Julio 2017, 12:04:59 »
 Ah y el primer plano con el logo del lobo de la casa Stark es un "crimen", parece harina, me maté para sacar el shader de nieve en unos tiempos de render aceptables... ayyy!!! :(

Re:Syfy GOT
« Respuesta #5 en: 10 Julio 2017, 12:19:43 »
Buen curro.

Re:Syfy GOT
« Respuesta #6 en: 10 Julio 2017, 15:06:03 »
Supongo que lo que ha pasado es que te has currado algo muy bueno pero solo lo conoces tu. Desde mi punto de vista y viendo solo lo que has podido enseñar no me parece tan mal.
La nieve del Muro la ruedan en una cantera de roca caliza aquí en Irlanda. No es nieve pero hacia la cámara lo parece. Posiblemente con estos cambios se hayan querido acercar al estilo visual de la serie que no tiene por qué ser hiperrealista.

Epar

Re:Syfy GOT
« Respuesta #7 en: 10 Julio 2017, 15:59:17 »
Esta muy bien. Personalmente noto mucho las procedurales ;)

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:Syfy GOT
« Respuesta #8 en: 12 Julio 2017, 14:06:57 »
Toda la post se ha hecho en The Bond? Supongo que no puedes mostrarnos las precomps que mencionas no?