XSIforum.com

Life (Vida) 2017

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Life (Vida) 2017
« en: 17 Julio 2017, 11:04:04 »
La he visto este finde y si consigues olvidarte de Alien y darle un poco de tu parte, la acabas disfrutando.
Parece mentira que con la mitad del presupuesto de Power Rangers hagan unos VFX tan sobresalientes.







Si alguien más la ha visto, tengo una pregunta que hacer, a ver si alguien me lo explica


Spoiler (hover to show)

Epar

Re:Life (Vida) 2017
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2017, 11:06:19 »
Ya la comenté hace tiempo.

Epar

Re:Life (Vida) 2017
« Respuesta #2 en: 17 Julio 2017, 11:16:45 »
Ah,... debió ser con el "restart" del foro, que se perdieron algunos post recientes.
En fin, mi opinión: un quiero y no puedo. Absurda, ridícula y estúpida.
XD

La rata atada en el laboratorio,..ein? Un simil al canario que llevaban en las minas para detectar gases tóxicos?
De verdad debo tomar en serio esto?
Lanzallamas a tope en un laboratorio, y no se quema nada,..pero cuando la falta de gravedad acerca el lanzallamas agotado al detector saltan todas las alarmas,....de verdad me lo tengo que creer?
El principio: una partida de béisbol en el espacio cazando la bola (satelite) que va toda velocidad contra el "jugador"
No puede ser mas tonto, madre mía,...

En fin, que si sigo esto se convierte en una conferencia de la película de Sci-fi mas estúpida que he visto,..así que paro ya.

Epar

Re:Life (Vida) 2017
« Respuesta #3 en: 17 Julio 2017, 11:19:41 »
Eso si, los VFX buenos,..peeero: aunque la mona se vista de seda, mona se queda. (como decía mi abuelo)

Re:Life (Vida) 2017
« Respuesta #4 en: 17 Julio 2017, 11:21:12 »
Dneg work.

Re:Life (Vida) 2017
« Respuesta #5 en: 17 Julio 2017, 16:16:48 »
xD Epar, es una peli.
Ya en el primer plano una nube de microasteroides choca contra una sonda no tripulada y... se oyen los impactos! (en el espacio no se oye nada).
Cuando vi eso ya me preparé para asumir que se iban a tomar muchas licencias irreales, pero es una peli, no un documental.

Posiblemente ¿no apreciaste el plano-secuencia de más de 7 minutos que sigue al primer plano que he mencionado? Eso es cine!

Creo que Dneg hizo un trabajo excelente que ha pasado muy desapercibido, desgraciadamente. Ya la misma RnD de Calvin tiene un trabajo digno de las barbas de Davy Jones

Epar

Re:Life (Vida) 2017
« Respuesta #6 en: 17 Julio 2017, 17:24:19 »
Bueno, pues no consigo digerir tu comentario Sumatra. XD
Lo intento, de verdad,..pero según eso que dices,...no hay cine basura, porque como es cine, todo es valido.
Por esa regla de tres se hacen cosas como "la invasión de los tomates asesinos" o "Sharknado", etc, etc,..

Personalmente pido a una película que, como mínimo, sea creíble. Si se toman licencias, que por lo menos sean inteligentes,..o no?


Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Life (Vida) 2017
« Respuesta #7 en: 17 Julio 2017, 21:01:07 »
Le hecharé un ojo.. Gracias por la recomendación.

Re:Life (Vida) 2017
« Respuesta #8 en: 18 Julio 2017, 01:03:58 »
Ojo Tenshi a los spoilers (y si hay alguien más que no la haya visto)

@Epar.

Puede haber una película que se tome licencias irreales y a partir de ahí ser buena o mala.

Todas las películas tienen cierto grado añadido de errores. Hace poco volví a ver Salvar Al Soldado Ryan (ganó 4 Óscars) y la mayoría de las tácticas militares en el guión son suicidas. El puente que defienden al final está a 100Kms de su supuesto emplazamiento en la película y la lista de errores tácticos, históricos y licencias dramátcias se extiende hasta los confines del mundo, pero es una película.

Volviendo a la ciencia ficción, se podría decir que Gravity es la más realista desde el punto de vista científico, pero aun así tiene cada fallo que alucinas
A ti te gusta la ciencia ficción y seguramente sepas mucho del tema, de ahí que te choque cuando cuentan algo que sabes que no es verdad; hace que te sientas engañado, pero si vas a culpar una película de irreal deberías hacerlo con todas, incluso con las biopic, que se suponen que deberían ser fieles a la realidad.

Una rata atada en el laboratorio?
Desde 2014 la NASA las ha estado llevando a la ISS. Es de suponer que las atan porque estando inmovilizadas se las puede controlar/operar/chequear....
https://www.space.com/26877-rats-in-space-nasa-experiment.html

Un laboratorio innífugo?
La ISS está diseñada con materiales que no propagan el fuego; me parece una obviedad. Lo último que quiere un astronauta es que salga ardiendo el único sitio seguro en el que puede estar en 50 metros a la redonda.

El extintor solo activa la alarma cuando está pegado a ella y antes no?
Quizás fuera precisamente por estar pegado a ella. En cualquier caso si consiguen aislar a Calvin en el laboratorio... sencillamente te quedas sin película. ¿Preferirías eso?
Que el bicho se tenía que escapar era lógico.

No sé, no es por defenderla, pero que resaltes esos detalles y no te quejes de que los guapos sobrevivan más o que un negro muera el primero, que es lo más repetitivo que puede haber en una peli....


Epar

Re:Life (Vida) 2017
« Respuesta #9 en: 18 Julio 2017, 11:30:43 »
XD,...solo puse los ejemplos que me vinieron mas rápido a la memoria. Hace tiempo que la vi, prácticamente, cuando se estrenó,..y no la tengo tan fresca en la memoria. Pero ya comenté que no seguía poniendo ejemplos porque seria un hilo muy largo. Lo cual indica que esta lleno de absurdeces,..pero lleno.

Licencias? Por supuesto que todas las películas tienen. Esto no lo dudo, es cine, es ficción,..es lógico.
Pero que sean creíbles, que pasen desapercibidas, o....que sean tan inteligentes y bien contadas que te tragues la mentira aunque la veas de lejos.
Eso es lo importante.

En este caso no es así, desde el principio es un desatino constante. Es mas, si la hubieran hecho en tono de comedia habría sido diferente, mucho mejor, incluso me habría gustado.
Para mi es una película cómica que en el último momento has decidido pasarla a drama/terror,...y les ha quedado un churro monumental.

Mi opinión, nada mas.  ;)