XSIforum.com

Dneg announces launch of new VFX facility in Chennai, India

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Re:Dneg announces launch of new VFX facility in Chennai, India
« Respuesta #1 en: 18 Julio 2017, 11:28:57 »
Una curiosidad: ¿Alguien iría si os lo ofrecieran?

Re:Dneg announces launch of new VFX facility in Chennai, India
« Respuesta #2 en: 18 Julio 2017, 15:01:32 »
No. Nadie iria a menos que no encuentre otra cosa y quiera desesperadamente trabajar en este oficio. Esta pensado para el mercado local, no para contratar extranjeros.
Todos los big facilities tienen oficinas en paises donde los sueldos son muy bajos (para los occidentales al menos). Y ese es el unico proposito de abrir en esos paises, para abaratar mucho la mano de obra. Puedes ir con algun puesto de responsabilidad con un sueldo "normal" pero si no, nadie iria en su sano juicio cobrando lo que pagan a los artistas locales.
« Última modificación: 18 Julio 2017, 15:07:26 por xuanprada »

Re:Dneg announces launch of new VFX facility in Chennai, India
« Respuesta #3 en: 18 Julio 2017, 15:45:50 »
Bueno, me refería a que si DNeg os ofreciera ir para dar soporte e instruir, pagando un salario que allí se considerara bueno, iríais.

Re:Dneg announces launch of new VFX facility in Chennai, India
« Respuesta #4 en: 18 Julio 2017, 15:51:39 »
Pagando un salario que alli se considera bueno, no iria.
Si iria a ayudar a formar a la gente, durante unas semanas, con mi contrato actual. Cosa que ya he hecho en el pasado.
Incluso en el hipotetico caso de que me ofrecieran un mejor contrato que en Londres, tampoco me iria. Para mi esta antes la ciudad que el trabajo.
« Última modificación: 18 Julio 2017, 16:18:32 por xuanprada »

Re:Dneg announces launch of new VFX facility in Chennai, India
« Respuesta #5 en: 18 Julio 2017, 17:56:52 »
Para mi esta antes la ciudad que el trabajo.

Bueno, me alegra ver que no siempre estamos en desacuerdo :-)

Personalmente la India no me llama. El transporte público, la sanidad, el idioma, la distancia.... buf... tienes que ser muy abierto y viajero y con los años cada vez lo soy menos. Ya puede ser DNeg o quien quiera que de Europa no creo que me vaya nunca