XSIforum.com

Kong: Skull Island

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kong: Skull Island
« en: 26 Julio 2017, 15:28:08 »
No la veáis

Kinght

Re:Kong: Skull Island
« Respuesta #1 en: 27 Julio 2017, 10:00:38 »
La pregunta es, ¿Como la has visto tú? .. :P

gorka

  • **
  • 509
Re:Kong: Skull Island
« Respuesta #2 en: 27 Julio 2017, 12:32:59 »
Tarde yo ya la e visto xDD

Re:Kong: Skull Island
« Respuesta #3 en: 27 Julio 2017, 13:00:15 »
La pregunta es, ¿Como la has visto tú? .. :P

La pillé por los VFX. Solo 4 planos de la lucha final tienen el mismo presupuesto que todos los proyectos de Axis juntos xD
La cosa es que mi novia se dio cuenta de que la tenía y quiso que la viéramos juntos. Maldita la hora.
No habíamos llegado al segundo acto y ya nos habíamos arrepentido.

Desde Batalla en Los Ángeles no había vuelto a ver semejante bodrio repleto de clichés. Me daban igual los personajes, hasta prefería que murieran.
La trama, predecible, las historias secundarias, predecibles.
Fallos de guión por doquier. Un mensaje entre líneas donde constantemente se le repite al espectador 'eres gilipollas' pero como te ponen luchas, explosiones y espectáculo, no le prestas atención a que te estén insultando a la cara.
La dejamos puesta pero nos pusimos a nuestras cosas cada uno con su tablet hasta que vi que empezaba la batalla final.

Un producto innecesario ideado expresamente para meter con calzador la futura e igualmente innecesaria batalla contra Godzilla.

Una campaña de márketing donde nadie se cree lo que dice y están ahí por el cheque.

Si esto fuera una peli de serie Z de lanzamiento directo a DVD no me molestaría en criticarla, pero es un blockbuster de primera línea que ocupó demasiadas salas. No me puedo creer que recuperara con creces su presupuesto y que 3 de cada 4 espectadores en RottenTomatoes piensen que es buena. ¿Buena en qué?

Esto es un claro ejemplo de cómo es el cine de hoy, que consiste en campañas de márketing que te repiten una y otra vez que comer mierda es bueno, incesantemente, día tras día, por cualquier medio de difusión... hasta que te lo crees y comes mierda.

Kinght

Re:Kong: Skull Island
« Respuesta #4 en: 27 Julio 2017, 15:14:51 »
jajaja .. yo vi 20 segundos de trailer y ya dije, NO!