XSIforum.com

Dunkirk

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kinght

Re:Dunkirk
« Respuesta #20 en: 28 Julio 2017, 12:36:26 »
La vi ayer. Pues al final va a ser que es muy recomendable verla en el formato que se pensó. Por como está hecha para disfrutarla plenamente hay que verla en IMAX creo yo.

Yo la vi en 70mm pero la verdad es que en el cine había muchísima gente (no era butacas numeradas) y nos tuvimos que poner en un lateral, entonces el tema inmersión se pierde bastante.

Me impresionó mucho el sonido al principio, no sé, me quedé con la sensación de que verla en IMAX tiene que ser una pasada.

Respecto a la peli, pues a mi modo de ver es bastante diferente a lo que Nolan nos tiene acostumbrados. A mí me gustó pero digamos que se centra más en contar lo que pasó que en contar una historia.

Re:Dunkirk
« Respuesta #21 en: 29 Julio 2017, 13:10:29 »
 Me cuentan que verla en Phenomena es complicado, se agotan las entradas continuamente... algo tendrá el agua cuando la bendicen!

Epar

Re:Dunkirk
« Respuesta #22 en: 02 Agosto 2017, 02:23:01 »
En fin, vista,.. una mas a la papelera.
Aburrida, no puedo decir otra cosa.
Durante toda la película esperas que pase algo colosal,...pero nada.
No se porque tanta historia de IMAX y cosas así,..es valida para verla de fondo en un móvil durante una fiesta.  :buck2:
Spoiler (hover to show)
« Última modificación: 02 Agosto 2017, 04:35:02 por Epar »

Epar

Re:Dunkirk
« Respuesta #23 en: 02 Agosto 2017, 04:24:07 »
Es que no, señores,... no puedo mas. En Hollywood están convencidos de que el publico somos borregos-idiotas-anormales.
Ya esta bien hombre, ya está bien. Todo tiene un limite.
Si empiezo a destripar Dunkirk no paro y termino con un empacho,....hay muuuucha tela que cortar en esta nueva bazofia. Mejor no escribo ni digo nada mas. Que ustedes lo disfruten, si pueden.

Re:Dunkirk
« Respuesta #24 en: 02 Agosto 2017, 10:02:47 »
Durante toda la película esperas que pase algo colosal,...pero nada.

Es una historia real, que quieres que pase? xD

Yo voy maniana a verla, ya dare mi opinion.

gorka

  • **
  • 509
Re:Dunkirk
« Respuesta #25 en: 02 Agosto 2017, 10:28:19 »
Tengo compañeros que la han visto y opinan lo mismo que Epar, aburrida a mas no poder, y arrepentidos de haber pagado para verla.

Re:Dunkirk
« Respuesta #26 en: 02 Agosto 2017, 10:53:26 »
A ver, hablo sin haber visto la pelicula todavia. Pero conoceis la historia de Dunkirk?
Resumiendo mucho, es una historia de agonia, de espera, de incertidumbre. No es el desembarco de Normandia. Quien fuera a ver esta peli buscando accion, se ha metido en la sala equivocada.

Re:Dunkirk
« Respuesta #27 en: 02 Agosto 2017, 11:11:34 »
Buf, tenía muchas esperanzas puestas en esta peli y Nolan es uno de mis favoritos. Tenía medio convencida a mi novia para ir este finde, pero el enfado de Epar me echa para atrás.

Comprendo que al ser una historia real hay que ceñirse a los hechos y no poner cosas que no pasaron, pero todo director debe saber cuándo se puede contar una historia interesante de un hecho real y cuándo no.
Si lo que pasó no da para una peli.... pues no se hace. Será por guiones esperando....

Re:Dunkirk
« Respuesta #28 en: 05 Agosto 2017, 11:45:35 »
Fuimos 2 personas, una odio la película, otra, yo, me encanto.
Para mi, es un peliculon. Ya detallaremos mas cosas cuando la vea mas gente.

Re:Dunkirk
« Respuesta #29 en: 06 Agosto 2017, 18:13:47 »
Detállalas ahora que lo tienes en caliente pero clasificalo de spoiler alert.
Cuando la vea revisitaré este hilo y te leeré