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Random triangulate geometry

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Epar

Random triangulate geometry
« en: 08 Octubre 2017, 03:50:32 »
Por decirlo así, no se me ocurre como podría llamar lo que busco hacer, que es romper la uniformidad de una geometría pero sin que pierda su forma.
A ver si me explico quiero que desaparezcan lo loops y que se vean los polys desordenados, pero si perder el detalle.
Seria mas o menos lo que se optiene con una figura escaneada.
He probado a subdividir mucho en Zbrush y luego aplicar el decimation, pero no queda uniforme, y eso es precisamente lo que busco.

Se os ocurre como hacerlo,..estoy buscando,...

Re:Random triangulate geometry
« Respuesta #1 en: 08 Octubre 2017, 17:04:13 »
Sin salir del ZB prueba con el Dynamesh dándole unos valores altos... y atate los machos!!

Re:Random triangulate geometry
« Respuesta #2 en: 08 Octubre 2017, 17:10:59 »
he hecho una prueba con decimation y me sale bien, eso si, la pieza pre decimation tenía varios niveles de subdivisión y luego he borrado los lower para dejarla tal cual, he aplicado Decimation y me ha quedado bien... y a 256

Epar

Re:Random triangulate geometry
« Respuesta #3 en: 08 Octubre 2017, 17:34:47 »
mmm,...volveré a probar, pero no quedaba uniforme, eso si, no hice Dynamesh antes.
Vuelvo a intentarlo. Gracias!

Epar

Re:Random triangulate geometry
« Respuesta #4 en: 08 Octubre 2017, 18:01:15 »
Ya está. Tenias razón. Luego de un Decimation suave he hecho un weld points y con eso se termina de ajustar.

Re:Random triangulate geometry
« Respuesta #5 en: 09 Octubre 2017, 09:50:51 »
Me alegro :)