XSIforum.com

Blade Runner 2049?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Blade Runner 2049?
« en: 27 Octubre 2017, 22:13:34 »
Es posible que nadie diga nada?
Personalmente,...aún no la he visto  ;D

Vale la pena?
No se,...hace ya un tiempo que se ha estrenado y este silencio empieza a mosquearme,..es otro bodrio mas para añadir a la cesta de desastres?

A ver,..que alguien se moje un poco, no?

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Blade Runner 2049?
« Respuesta #1 en: 27 Octubre 2017, 22:25:24 »
Yo la he visto, te la recomiendo mucho mucho.
Obviamente no es mejor que la primera, eso es obvio e imposible, pero es muy buena continuación, me gusto mucho.
Ambiente muy conseguido, fotografía genial, musica perfecta, vfx de 10, personajes e interpretaciones muy buenas, etc, etc...

Pero claro, como todo, si te llenan de expectativas de una peli, pues al final la ves y dices no es para tanto. Depende de la persona.
Ojalá las continuaciones de Alien hubiesen sido como esta segunda parte de Blade Runner.

Re:Blade Runner 2049?
« Respuesta #2 en: 28 Octubre 2017, 19:07:40 »
Yo la vi el jueves por la noche, fui a verla muy cansado, dos días de no dormir lo necesario y la verdad es q al principio casi me duermo dos veces pero aguanté. La peli está bastante bien (el tema visual está muy bien, fotografía, encuadres...) Yo creo que usa casi tres horas para explicar algo que en menos de dos horas está sobradamente contado (lenta) pero a pesar de eso no está nada mal. No me gustó la música (a veces me ayudó a despertarme pero no, no me gustó).

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Blade Runner 2049?
« Respuesta #3 en: 28 Octubre 2017, 22:24:26 »
Hombre esa película no se puede ir a ver sin dormir y cansado, ja ja ja

Re:Blade Runner 2049?
« Respuesta #4 en: 29 Octubre 2017, 21:01:39 »
 tienes toda la razón pero padre de familia y tresdesero es un combo mortal, nunca tengo tiempo para mi y hay que aprovechar el mas mínimo resquicio
 ;D

Epar

Re:Blade Runner 2049?
« Respuesta #5 en: 30 Octubre 2017, 04:41:12 »
Gracias por vuestras valiosas opiniones.
Este fin de semana por fin la he visto.
Y es buena, una secuela muy bien lograda. Tiene una fotografía excelente se mire como se mire, la interpretación también muy lograda y muy bien escogidos los actores cada uno en su papel, esta bien contada,...pero,..es un poco lenta. Hay ratos que aburre un poco. Queda solventado por lo magistralmente que esta hecha,..pero vamos que en mi opinión se podía haber contado lo mismo en menos tiempo,...ganaría mas ritmo.
Repetiré seguro, para verla con mas detenimiento. Se lo merece,..pero, la primera sigue sin superarse. ;)
Ojalá las últimas secuelas de Alien hubieran tenido la misma calidad.

Kinght

Re:Blade Runner 2049?
« Respuesta #6 en: 30 Octubre 2017, 08:47:18 »
A mi me gustó, contando el marrón que tenían yo creo que han hecho una secuela digna. Lo mejor para mi es la fotografía, Roger Deakins es un genio. Lo peor es que es lentísima, como comentáis la historia se podía contar en menos tiempo. La película hubiese ganado.

Villeneue es bueno, pero para ser honesto la verdad es que a mí ninguna de sus pelis me parece redonda. Consigue una ambientación genial, pero yo no termino de conectar totalmente con lo que quiere contar.

En fin, que Blade Runner 2049 hay que verla, tiene muchas cosas que merecen la pena ... :)