XSIforum.com

Cinematica - Battle for Azeroth

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gorka

  • **
  • 509
Cinematica - Battle for Azeroth
« en: 05 Noviembre 2017, 18:13:06 »
Blizzard vuelve a superarse, el vídeo mas épico que he visto en mi vida, brutal



gorka

  • **
  • 509
Re:Cinematica - Battle for Azeroth
« Respuesta #1 en: 06 Noviembre 2017, 11:54:53 »
Podéis opinar si queréis, que no cobran xD

Re:Cinematica - Battle for Azeroth
« Respuesta #2 en: 06 Noviembre 2017, 15:48:21 »
Es épico pero inteligentemente dirigido, me explico: la mayoría de planos son medios y cercanos.
La cinemática empieza con algunos planos épicos de la batalla y una vez tienen al espectador situado, pasan a planos más baratos de producir sin que afecte al ritmo o a la acción.
Es un buen ejemplo de diseño de producción.

Esta puede ser la última expansión de WoW?
Vi a mi hermano jugar hace un tiempo y flipé que un juego con unos gráficos tan obsoletos aún siga a la baza.

gorka

  • **
  • 509
Re:Cinematica - Battle for Azeroth
« Respuesta #3 en: 07 Noviembre 2017, 11:26:12 »
Están confirmadas dos expansiones  mas a parte de esta que va a salir, asi que tenemos World of Warcraft unos 4 años mas de momento, la verdad es que el lore que tiene es tan basto este juego, que se podrian tirar toda la vida sacando contenido xD
Tienes razón, no son gráficos actuales, lo que le gana a la gente es el diseño artístico e historia que es inigualable a dia de hoy, jugar a este juego es como vivir constantemente dentro de un libro que no se acaba nunca.
PD: en mis años mozos he llegado a jugar 12h seguidas sin parar.
« Última modificación: 07 Noviembre 2017, 11:31:25 por gorka »

Re:Cinematica - Battle for Azeroth
« Respuesta #4 en: 07 Noviembre 2017, 13:11:54 »
Y los que conocéis el juego qué opináis de la película? Fue digna pero injustamente ignorada en el cine?

gorka

  • **
  • 509
Re:Cinematica - Battle for Azeroth
« Respuesta #5 en: 08 Noviembre 2017, 10:52:20 »
A mi personalmente me encanto, pero claro, hablo desde el sentimiento rozando el fanboy xD, mi hermana y su novio que no conocen nada de este mundo, también les gusto.
El tema de dirección, esta bastante bien llevado, es muy fiel a los libros, obviamente cambian algunas cosas que en un libro quedan bien pero en pelicula no.
El tema artistico y de FX pues que decir, es un portento.

Re:Cinematica - Battle for Azeroth
« Respuesta #6 en: 09 Noviembre 2017, 01:37:19 »
Y los que conocéis el juego qué opináis de la película? Fue digna pero injustamente ignorada en el cine?


Jugué al wow desde el classic en los servidores ingleses antes de que hubiera españoles  :idiot2: y estuve raideando en la guild mas "importante" de españa, haciendo pvp en rangos "top" (fui gladiator muuuuchas temporadas) etc etc.. vamos que estuve muy metido y jugué muchos años muuuuy fuerte. Seguramente tambien juegue esta expansión.


Dicho esto, la peli fue horrible. Ni como fanboy extremo de esta franquicia tiene un pase y fue una pena y me sentí super decepcionado, porque ademas el director se supone que era jugador y conocia bien el universo de warcraft y no habia por donde cojerla. Es lenta, la bso no es ni la sombra de la bso del juego (no entiendo porque no usaron las mismas canciones para la pelicula, hubiera sido mil veces mejor), el casting de actores mismamente no creo que fuera el mas adecuado.. el rey de la alianza (El REY DE LA ALIANZA) está interpretado por un actor que no impone ningun respeto, ni da sensacion de que sea el rey de nada y menos en un mundo tan medieval y cruel como es el de warcraft. A nivel de historia mete patadas muy bestias al lore original, pero bueno estas cosas entiendo que es una pelicula y no es facil adaptarlo.. pero no hay esencia de warcraft por ninguna parte, la inmersión que logra el juego y sus cinematicas estan simplemente en otra dimensión

En fin, podria tirarme horas poniendo puntos malos de esta pelicula, y como buenos pues los orcos estan muy bien hechos y son fieles a los del juego. Poco mas. Si hubiera sido buena ya tendriamos la 2ª parte apunto de salir, pero ni con todo el nombre que llevaba detras fue capaz de ser un exito y esto creo que es culpa unicamente de la pelicula.


Una decepción absoluta como seguidor de warcraft.







Dicho esto, Blizzard es la razón por la que me metí a este mundo; desde pequeño me fascinaron todas sus cinematicas desde el diablo 2, pasando por la maravilla de warcraft 3, wow etcetc... y mi aspiración es poder trabajar en su departamento de cinematicas. Creo que son únicos en todo lo que hacen y no hay otra compañia que tenga una identidad tan definida como ellos en videojuegos (salvo nintendo).

Pero esto es cosa mia xD muchos colegas de profesión no lo entienden; otros tienen este sentimiento con disney, otros con el mundo del señor de los anillos, otros star wars. Pues a mi me pasa con blizzard  :uglystupid2:
« Última modificación: 09 Noviembre 2017, 01:47:40 por hector_gf »

Re:Cinematica - Battle for Azeroth
« Respuesta #7 en: 09 Noviembre 2017, 14:53:48 »
Todos tenemos nuestros fanatismos y motivaciones. Lo que has contado es muy interesante.

Yo jugué a WoW para probarlo y no me enganchó. Me pasé todo el rato caminando de un sitio a otro y no me divertí, pero entiendo que si tiene legiones de fans durante tantos años es que hubo algo que me perdí.

La película... un bodrio, por supuesto. Si a los que conocéis WoW no os dijo nada, a los que no lo conocemos aún menos.
Coincido en que es difícil hacer una película que comprima un unvierso tan inmenso, pero soy de los que piensan que eso no es justificación para que salga una peli mala. Si es difícil, pues que no se haga.

Creo que estaban buscando a gente en Blizzard hace poco. Supongo que ya tienen tu reel, pero por probar....

gorka

  • **
  • 509
Re:Cinematica - Battle for Azeroth
« Respuesta #8 en: 09 Noviembre 2017, 14:54:49 »
hector_gf pues estar de enhorabuena, va a volver WOW Vanilla Oficial :)