XSIforum.com

Ya es oficial: Disney compra a Fox

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Re:Ya es oficial: Disney compra a Fox
« Respuesta #1 en: 15 Diciembre 2017, 11:15:47 »
Ninguna respuesta, por lo que veo.
Que Disney compre a Fox significa que también tienen las franquicias de Alien, Avatar, Xmen, los Simpsons....

Para el estreno de Star Wars no sé qué Jedi (lo siento, no estoy muy al día, pero me refiero a la peli de Star Wars que se estrena ahora), Disney ha impuesto unos requsitos quasi imposibles a las salas de cine que quieran proyectar la película: Exigen el 70% del beneficio y obliga a que la película esté en cartelera 4 semanas como mínimo.
Si vives en una ciudad con pocos cines es muy probable que te vayas a perder otras películas por culpa de esta acaparación que ejerce el pez más grande, lo que me parece injusto y pienso que los gobiernos deberían tomar cartas en el asunto.

Estrenos prometedores como 'Anihilation', 'Downsize me', o el cine nacional, pueden tener dificultades para encontrar salas en las que proyectarse si Disney impone las mismas condiciones cada vez que dos o más de sus películas se estrenen.

Espero que al final Autodesk compre a Disney o viceversa

Re:Ya es oficial: Disney compra a Fox
« Respuesta #2 en: 15 Diciembre 2017, 11:40:11 »
Muy mala noticia, no?

Kinght

Re:Ya es oficial: Disney compra a Fox
« Respuesta #3 en: 15 Diciembre 2017, 13:16:59 »
Ya se sabía que en 2019 Disney tendrá plataforma de streaming. Supongo que con esta adquisición pretende competir de tú a tú con Netflix, etc .. etc ...

No sé si es buena o mala noticia. Para Apple, que creo que también está intentando general contenido propio supongo que será mala. O se busca algún aliado o no sé yo.

Para el espectador en principio que haya mucha oferta no debería ser malo. Lo que está claro es que el futuro de la tele va hacia eso y las empresas empiezan a posicionarse.

Por cierto Sumi, ayer leí que Annihilator igual se entrena en Netflix sin pasar por sala. Se ve que el estudio ha dicho que es "demasiado intelectual" para un estreno mundial y el director no quiere cambiar nada de la trama. Osea que esa va a tener dificultades si o si .. :P

Re:Ya es oficial: Disney compra a Fox
« Respuesta #4 en: 15 Diciembre 2017, 13:40:39 »
Annihilation se estrena en sala y en netflix, como esta pasando ultimamente con bastantes pelis.

Kinght

Re:Ya es oficial: Disney compra a Fox
« Respuesta #5 en: 15 Diciembre 2017, 14:16:50 »
Yo leí que en sala se entrena solo en USA, Canada y china, en el resto del mundo va para Netflix en menos de tres semanas. De hecho según ponía Alex Garland no estaba muy contento con todo esto.

¿Que otras pelis que no sean de producción propia han pasado al catálogo de Netflix 3 semanas después de su estreno en sala?. Curiosidad.

Re:Ya es oficial: Disney compra a Fox
« Respuesta #6 en: 15 Diciembre 2017, 15:07:16 »
Desde cuándo lo que quiera un director es un impedimento para una productora/distribuidora?
No creerás en serio que un hobbit es capaz de torcer la voluntad de Mordor? Nadie puede

Kinght

Re:Ya es oficial: Disney compra a Fox
« Respuesta #7 en: 15 Diciembre 2017, 15:23:39 »
No he visto el hobbit, me bajé cuando me enteré que había tres partes ... :P

http://www.denofgeek.com/uk/movies/annihilation/54039/annihilation-alex-garland-director-on-his-film-heading-to-netflix

La verdad es que ni idea, quizás tengas razón y sea por intereses de alguien. Pero no sé, en este caso me cuadra, a mi Ex-Maquina no me pareció redonda pero sí se veía que el tío quería hacer una buena película y las cosas bien. No me extraña que no quiera tocar la trama y se mancille su peli, me parece un buen director.

Re:Ya es oficial: Disney compra a Fox
« Respuesta #8 en: 15 Diciembre 2017, 18:20:45 »
jejeje esa frase es del Señor de los Anillos, cuando Saruman se vuelve malo

Re:Ya es oficial: Disney compra a Fox
« Respuesta #9 en: 16 Diciembre 2017, 11:06:22 »
 Tengo conocidos que trabajan en Blue Sky, podría decirse que están "a la expectativa" He hablado con alguno y están inquietos, cosa muy normal por otra parte, no es que teman por su futuro pero...